sábado, 13 de octubre de 2012

CONCIENCIA

"¡Cuán dolorosas son las palabras sinceras! Pero ¿qué prueba vuestro argumento?" (Job 6.25) 

Las palabras de un amigo acompañado con Espíritu edifica y conforta el alma. Sin embargo, la conciencia debe ser humilde dispuesta a oír la voz de Dios.

10 comentarios:

Heidy deHernandez dijo...

Buenos dias.


Si no hay humildad en nosotras de nada sirve, ni las palabras de una persona que tenga el Espíritu Santo nos ayudara , nuestro pensamiento se cierra para escuchar las palabras que vienen de Dios, no importa si duele la sinceridad hay que enfrentarla con humildad .

Unknown dijo...

Cuando existe una conciencia humilde, estamos atentas a escuchar y obedecer toda palabra que sea para edificacion de nuestra vida y corregir nuestros errores, aunque quien nos hable sea alguin que aparentemente se encuentre en un nivel espiritual "inferior" al nuestro (tal vez no tenga un titulo, pero puede ser usado/a por Dios igualmente)si nuestra conciencia es humilde aceptaremos el consejo y lo pondremos en practica de manera urgente!!!

Anónimo dijo...

es haci sra...gracias por la palabra muchas veces como dicen la verdad duele pero aquel que es Espiritu acepta que cada dia hay que cambiar aunque sea dificil..

Zulay Victoria,Vzla. dijo...


Buenas noches, sra. Ester, creo que:
La verdad hiere el alma, pero endereza el espíritu.
saludos

Unknown dijo...

Buenas Noches Señora! Es muy cierto, nuestra conciencia es la que debe estar dispuesta a oír la Voz de Dios que nos guía para que nuestro Espíritu sea Edificado día a día. En la fe.

Crister Cisneros dijo...

Gracias Señora por esta enseñanza muchas veces nos cohibimos de hablar clara mente por no hacer sentir mal a la otra persona, mas el buen amigo habla con la verdad,y cuida de el alma de su compañero...

Edimaury dijo...

Buenas Tardes Sra.

Siempre estare agradecida con aquellas personas que fueron sinceras y que usadas por Dios me enseñaron muchas cosas, pero como usted dice es necesaria la humildad para reconocer cuando hemos errado.

Tambien es importante estar espiritu de oracion pues son muchas las veces que intentando ser sinceras con otros decimos cosas que no edifican sino que destruyen y terminamos dañando a quién teniamos la intención de ayudar.

Un fuerte abrazo y gracias por compartir su aprendizaje diario.

Unknown dijo...

Buenos dias Sra, es verdad muchas veces buscamos un consejo una orientación de un ser querido, pero no hay mejor dirección que la que viene de Dios, la cual no sea la que queremos oír pero si es la que nos edifica y nos lleva a la victoria.

Omaira / Vla dijo...

muy cierto hay palabras que aveces no queremos oir porque nos duele pero son necesaria cuando estamos pasando una tribulacion y creemos que todo esta perdido.una palabra sincera fortalece mas si biene del espiritu santo.

omaira dijo...

Muy cierto hay palabras que a veces no queremos
Oír porque nos duele.
Pero son necesarias cuando estamos pasando
Una tribulación y creemos que todo está perdido
Una palabra sincera fortalece y aun mas
si biene del espíritu santo.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas