jueves, 18 de octubre de 2012

Coces

"Pero Jesurún engordó y dio coces (has engordado, estás cebado y rollizo); entonces abandonó a Dios que lo hizo, y menospreció a la Roca de su salvación."(Deuteronomio 32.15) 

Las coces es una forma de auto-defensa de los caballos, los burros y los cuadrúpedos grandes. Pero las coces en este contexto se refieren a los ingratos, a los que han sido liberados de sus mazmorras, pero después regresaron a lo mismo ... 

Muchos llegaron a la IURD un día en estado crítico. Y después de haber sido liberados de sus dolencias, le dieron la espalda y se unieron a los perseguidores de la Iglesia Universal.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas tardes Sra Ester, esta palabra me hizo recordar algo que siempre llevo conmigo, y es no OLVIDARME de donde Dios me saco, y que gracias a la Iglesia Universal pude coser la verdad a Jesús, besitos, Dios bendiga a todos!

Yaitza D Verdu dijo...

Buenas Tardes, ya he conocido personas que un día estuvieron en la IURD y se apartaron para unirse a los perseguidores es muy fuerte ver como las personas que hacen ese tipo de cosas terminan por volverse fanática y destruyen sus vidas, hay una muchacha que conocí que ella se fue y se unió a los perseguidores por causa de un muchacho que la cortejo y al tiempo el mismo la humillo y avergonzó delante de sus compañeros de trabajo, ella llego a la IURD con este problema sentimental y es muy fuerte que al irse callo en lo mismo. Ella solo me dijo quisiera regresar pero no puedo. Todos los días le doy gracias a Dios por estar en su presencia y le pido que me guarde cada día porque nunca quiero regresar atrás.

Zulay Victoria,Vzla. dijo...

Querida sra., es realmente inconcebible, pero cierto, me acuedo de un joven que llegó a la iglesia, siendo santero, duró un tiempo en "liberarse", manifestaba fuertemente con demonios y luego que fue limpio y libre se encadenó de nuevo al mundo y volvió a su estado de origen, menospreciando la salvación.

Naiyivis dijo...

Hola sra buen día Es muy fuerte esta palabra porque en resumidas cuentas es como dar la espalda a quien extiende la mano (Dios)en el momnto mas difícil y justo en el momento en que sale la persona de la dificulta. Se olvida de su rescatador. Es pr esto que debemos recordar que nada somos y nada podemos sin El.

Unknown dijo...

El diablo intenta alejarnos de Dios y de todo aquello que nos acerca a El, cabe a nosotros seguir su voz o no.

omaira dijo...

buenas noches, muy cierto muchos que un dia alcazaron las bendiciones lamentablemente hoy ya no estan en la iglesia, y lo mas triste es que volvieron a caer en los mismo vicios y dolecias peor que antes.sigamos firme con Dios cuidando de nuestra salvacion

Unknown dijo...

Buenas noches Sra, muy tristemente he visto personas que han hecho eso con el Señor Jesús, pero cuando uno esta en a Roca firme, por más que vienen luchas, tempestades ellos están a los pies de Jesús PORQUE AQUEL QUE ES NACIDO es el que permanece.

Unknown dijo...

Buenas Noches Señora. Es muy cierto, son muchos los que llegan a la iurd sufriendo luego de estar mejor, libres de sus problemas deciden dar la espalda a Nuestro Señor Jesús que los libero estas personas podrán estar bien un tiempo pero tarde o temprano se darán cuenta de su error. En la fe.

Lauris dijo...

Es fuerte este mensaje, pues si a los seres humanos, nos duele cuando una persona, tiene un comportamiento contrario al normal, no puedo imaginar como queda Dios, después de invertir tiempo en una persona y esta le da la espalda y aun más hablando y criticando la Fe que libera. Es duro pertenecer al coces.

Crister Cisneros dijo...

esta palabra no la entendía hasta hoy, verdaderamente hay personas en esta situación que vieron el poder de Dios manifestarse en su propia vida, mas nunca renunciaron a su voluntad, y el verdadero cristiano es siervo y se abstiene a ser su voluntad y pasa a obedecer la palabra de Dios.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas