martes, 23 de octubre de 2012

Buenos Ojos

"La lámpara del cuerpo es el ojo; por eso, si tu ojo está sano, todo tu cuerpo estará lleno de luz."(Mateo 6.22)
Llenos o vacíos del Espíritu de Dios, todos los seres humanos tenemos virtudes y defectos. La diferencia está en que aquellos que están llenos del Espíritu Santo observan sólo las virtudes de sus semejantes, que significa tener buenos ojos. Esta es la visión de Dios. Y quién tiene el Espíritu de Dios tiene esta misma visión.

25 comentarios:

Paula Penayo dijo...

Es cierto los ojos son la lampara del cuerpo y de acuerdo como estamos mirando a los demas podemos darnos cuenta de como estamos con Dios, porq si estamos llenos de Dios, miramos como el nos mira con amor y misericordia sabiendo que somos fallos.

Unknown dijo...

Buenos Días.
Esto es real, cuando uno pasa a tener una vida con Cristo y el Espíritu Santo está en uno, las personas que nos rodean pueden estar llenas de fallas pero de seguros tienen virtudes que las hacen ser dignas de admirar.

Erika dijo...

Es verdad Sra. Ester nuestro ojos solo deben ver las cosas espirituales, y no desviarnos a ver los errores que como humanos cometemos.

Unknown dijo...

Buenos días Sra, reflexionando en este versículo cuanta misericordia y amor Dios nos tiene porque teniendo tantas fallas y errores así El nos quiere y nos persona, que maravilloso!

Unknown dijo...

Buenos dias Sra, reflexionando en este versículo, cuanta misericordia y amor Dios nos tiene porque teniendo tantas falla y errores El así nos quiere y nos perdona, que maravilla! Saludos

Unknown dijo...

Cuando las personas son llenas del Espiritu Santo tienen buenos ojos por que es la propia vision de Dios dentro de la persona, es siempre querer ver lo bueno de los demas y no solo con los de la fe, sino tambien con los de afuera para dar un mayor testimonio del señor Jesús.

genesis dijo...


Buenas Tardes Señora

Muy cierto cuando tenemos el Espíritu de Dios en nuestros ojos logramos ver virtudes en medio de los que nos rodean.

Valeria Alvarado - Venezuela edo. Zulia dijo...

Aquel que esta lleno del Espíritu de Dios, TIENE BUENOS OJOS, deja a un lado la malicia pues esta ya no forma parte de su vida, Sus ojos solo ven las virtudes y solo ven el lado positivo de las situaciones pues en ella esta un Espíritu diferente que la diferencia entre las demás personas...

Unknown dijo...

Es una Virtud extra que El nos da.

yakelna dijo...

Buenas noches sra, asi es el que es nacido relamente del espirtu de Dios siempre tiene buenos ojos para todo, nunca mira, piensa con malos ojos para la obra de Dios ni para cualquier otra cosa, Dios la siga usando cada dia mas sra Ester...

Niria dijo...

Los ojos son la lampara de nuestro cuerpo , si ellos son buenos siempre en nuestro interior habran cosas buenas y podran ser reflejadas , pero si son malos esto tambien se reflejara, por eso siempre debemos guardar nuestros ojos para que nuestro corazon no se dañe , mirar siempre para Jesus y para nada mas va a hacernos tener siempre buenos ojos en todo.

Zulay Victoria,Vzla. dijo...

Buenas tardes Sra. Ester,
Días atrás lei un poema que me envió mi V-trainer donde decía que la belleza de la mujer está en sus ojos. Y es cierto nuestros ojos son la lámpara del cuerpo, a travé de ellos podemos mirar como mira el Señor Jesús, con misericordia, bondad y amor,
la quiero,
saludos.

omaira dijo...

Asi es sra cada dia tenemos que llenarnos del espiritu santo para que nuestros ojos tengan la vision de DIOS

Unknown dijo...

A pesar de tener los defectos el ser humano, el que tiene el Espíritu santo , observa solamente las virtudes, Y es eso lo que Dios quiere que nosotros hagamos y nos muestra lo que tenemos que tener, los ojos del él.

Unknown dijo...

así es Sra quien es de nacido de Dios tiene buenos ojos para con su prójimo!!! debemos siempre de tener buenos ojos !por que ellos son la lampara de nuestro cuerpo!

Unknown dijo...

Es muy cierto Sra.aun que veamos defectos (que todos tenemos por ser humanos ), tenemos que ver con los ojos del Sr.Jesús , el nos ama con amor a pesar de nuestros grandes defectos.Nunca dejemos de mirar al que es perfecto(Jesús) para ver los defectos de las demás personas , pues de lo contrario nuestra alma se llenara de oscuridad y se perdera.

Anónimo dijo...

Así es señora muy cierto...como nosotras miramos así somos, para mi el secreto esta en no mirar los errores de nadie porque si dios no se importo por los nuestros y tuvo misericordia y nos escogió quienes somos nosotros para ver los errores de nuestros hermanos en la fe... Por eso quien realmente es nacido de dios no se preocupa en juzgar sino en salvar...

Anónimo dijo...

DOUGLEISI CORDERO

Es muy cierto señora Dios escudriña nuestro corazón y conoce lo que esta dentro de el, no hay como esconder nuestras intenciones delante de El. Es tanto así que Dios sabia que lo que estaba dentro de David no era remordimiento, David tenia humildad.

Heidy deHernandez dijo...

Buenas noches.

Si tenemos una buena mirada para con todos los que están alrededor, el Espíritu Santo se agrada y nos da luz , fuerza. .ver lo mejor de las personas y no juzgarlas nos hace una mejor persona y llena de Dios.

giselle dijo...

Buenos días Sra Ester.. es verdad solo aquellos que tienen el Espíritu Santo logran ver las virtudes de las demás personas, quien no tiene el Espíritu Santo solo ve lo negativo.

Kwanyin Gómez dijo...

Es verdad es muy fácil mirar para los errores de los demás, siempre parece que los defectos y errores sobre salen mas, pero cuando estamos llenos del Espíritu Santo las virtudes y aprendizajes son los que realmente vale la pena mirar, muchas gracias por compartir ese mensaje.

Yamila dijo...

muchas veces las situaciones no superan y es difícil mirar con buenos ojos,pero eso lo hace nuestro yo, nuestra carne, pero los que se someten al Espíritu Santo, con toda sinceridad El nos limpia, nos purifica y hace que todo lo que vemos malo, lo pasemos a mirar como lo miraría El, y esto acontece de una manera natural.

Niria dijo...

nuestros ojos son la lampara de nuestro cuerpo de nuestro corazon y si dejamos dañar nuestros ojos nos dañaremos por completo , por eso hay que guardar el corazon y mimar solo para Jesus las cosas buenas de los demas.

Niria dijo...

debemos siempre guardar nuestros ojos mirando solamente para Jesus y para las cosas buenas de las personas, por que nuestros ojos son la lampara de nuestro cuerpo y si no los cuidamos , todo nuestro cuerpo se dañara

Unknown dijo...

Buenas Noches Señora. Es muy cierto, siempre debemos de tener buenos ojos aunque veamos cosas que no correspondan y sin ensuciar nuestro corazón y buscar siempre llenarnos del Espíritu Santo. En la fe.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas