martes, 14 de agosto de 2012

Temor

"El SEÑOR favorece a los que le temen, a los que esperan en su misericordia". (Salmo 147.11) 
Temor del Señor no tiene nada que ver con miedo, pavor o algo así. Éste exige respeto y obediencia a Su Palabra. Y el Espíritu Santo es quien hace esto.

4 comentarios:

Ágatha Cristina dijo...

Buenas tardes, Doña Ester

Cierto!!! Y ese Temor que el Espíritu Santo nos hace tener, nos lleva a vivir una vida de acuerdo a la Santa Voluntad de Dios.

en confianza dijo...

Antes de leer esta palabra, estaba narrandole una amiga una experiencia que permitio que yo rechazara una oportunidad que parecia de oro pero el precio era que tenia que mentir por algo tonto pero que era mentir de igual manera.Y despues de eso vino mi levantamiento a colaboradora de parte de Dios.Gracias a El y su palabra.

monica dijo...

Los creyentes no debe "temer" a Dios. No tenemos ninguna razón para temerle. Tenemos Su promesa de que nada puede separarnos de su amor (Romanos 8:38-39). Tenemos Su promesa de que nunca nos dejará ni te abandonará (Hebreos 13:5). Temed a Dios significa que tenemos respeto por él, que esto tiene un impacto enorme en la manera en que vivimos nuestras vidas. El temor de Dios incluye lo respeto, sometiéndose a su disciplina y el culto en el temor de él.

MF.Moldavia. dijo...

Y respeto como usted dijo tambien a los tiempos que tambien son de DIos.
A veces no entiendo el por que de algunas cosas,pero no dejando de sacrificar sigo adelante,Su voluntad siempre es lo mejor que nos puede pasar.Buenas tardes!

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas