lunes, 20 de agosto de 2012

Primicias

"En el ejercicio de su voluntad, El nos hizo nacer por la palabra de verdad, para que fuéramos las primicias de sus criaturas."(Santiago 1.8)

A través del Señor Jesús, la palabra o el Verbo, cada uno de los nacidos del Espíritu Santo, son las primicias de Dios, su primogénito, su diezmo, su propiedad, consagrados para Él, en definitiva, son los Hijos de Dios. 

¿Le parece poco? 

Pues entonces, espere llegar a la gloria de la Nueva Jerusalén para ver lo que el Todopoderoso tiene reservado para cada uno de los suyos.

3 comentarios:

Cris Morales dijo...



Buenos días Sra.
Muy fuerte en el tiempo de su voluntad es decir Dios tiene preparado todo……….el hace las cosas nuevas, un ser nuevo…es perfecto, de tal manera que luego seamos su gloria. La verdad que nuestra mente no llega a captar lo real y maravilloso que es Dios.
Dios la bendiga mucho.

Maria Fernanda:) dijo...

Dios mio! demasiado honor para mi!!!
Como no va a valer la pena(como algunos que no se enteran hablan por ahi) sacrificarnos todos los dias para El y dar la misma oportunidad para otros conocer el gran privilegio de ser propiedad de Dios! saludos! MF:)

LAURA dijo...

Hace poco tiempo, que estoy leyendo este blog, pero a través del ayuno de Daniel, Dios me ha dado visión y me ha mostrado como crecer más espiritualmente hablando. Para mí está siendo una gran bendición leer su palabra cuando puedo, por que todavía no tengo internet en casa; pero siempre que puedo busco la manera de estar en contacto con las cosas de Dios a través de la internet y comparto sus enseñanzas. Dios es más grande de lo que podamos imaginar. Hasta pronto.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas