jueves, 16 de agosto de 2012

Israel era...

"Santo era Israel para el SEÑOR, primicias de su cosecha; todos los que comían de ella se hacían culpables; el mal venía sobre ellos'--declara el SEÑOR."(Jeremías 2.3)

Lo consagrado al Señor significa que es de su propiedad. Las primicias de la cosecha del Señor significa ser Su diezmo. Israel era así delante del Altísimo. 

¿Cuál es su situación delante del Señor: usted es o era consagrado al Señor? ¿Usted es o era el propio diezmo del Señor?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola señora Esther, soy Silvia Donoso de San Juan, Argentina y hace unos dias que conocí su blog y me gusta mucho. Le mando mi correo para, si desea, compartir su sabiduría. Gracias, y que Dios la siga bendiciendo mucho,mucho.
siladonoso@gmail.com

Cris Morales dijo...

Buenos días Sra.
Mientras leia se me vino a la mente asi es el primer amor con Dios, al comienzo todo es novedad y a lo largo de los años por la falta de madurez y otros factores nos vamos descuidando pero siempre Dios esta ahí mostrando todo aquello que le desagrada……..solo quien se humilla a Dios puede ver y comprender estas cosas. Para mi es muy fuerte.
Dios la bendiga

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas