lunes, 13 de agosto de 2012

El Espíritu y la Fe

" Entonces Faraón dijo a sus siervos: ¿Podemos hallar un hombre como éste, en quien esté el espíritu de Dios?" (Génesis 41.38) 

Solamente los que poseen el Espíritu de Dios hacen la diferencia y son, obligatoriamente, incluso reconocidos por los hijos de las tinieblas. 

Sin embargo, para tenerlo, debemos pagar el precio del sacrificio.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Cuando una persona es poseída por el Espíritu Santo no pasa desapercibida, porque la luz que hay en ella fluye naturalmente.
Y transmitiéndola podremos alumbrar a otros.

Muchas gracias por su enseñanza

Bibi
Madrid - España



Ágatha Cristina dijo...

¿Acaso el Sol pasa desapercibido? Así también los que son llenos del Espíritu Santo, aquellos que pagan el precio del sacrificio. Y ante tal diferencia, los que no están dispuesto a pagar dicho sacrificio, se rinden ante aquellos que sí lo están.

Gracias por compartirlo.

monica dijo...

Efesios 1:13-14 nos enseña que el Espíritu Santo es el sello de la salvación para todos los que creen: "En él también se han escuchado el mensaje de la verdad, el evangelio de vuestra salvación, en él eres tú, por tu fe , marcado con el sello del Espíritu Santo prometido a nosotros como un anticipo de nuestra herencia, que todo lo que ha adquirido será entregado a la gloria de la grandeza de Dios. "

MF.Moldavia. dijo...

Y mi precio a cada dia tengo que pagarlo,porque cuando se debe algo y no se paga se acumula y crece cada vez mas,pero si pago al dia,es una remuneracion inmediata y los resultados se ven con claridad,muchas gracias por su palabra de todos los dias! MF Moldavia.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas