sábado, 18 de agosto de 2012

EL ESPÍRITU DEL PRIMOGÉNITO

Entonces dirás a Faraón: "Así dice el SEÑOR: 'Israel es mi hijo, mi primogénito. 23 'Y te he dicho: "Deja ir a mi hijo para que me sirva", pero te has negado a dejarlo ir. He aquí, mataré a tu hijo, a tu primogénito.'" (Éxodo 4.22-23)

Dios exige ocupar el primer lugar en nuestras vidas porque Él nos trata como primicia en relación con Él.

El primogénito es el primer hijo varón que, en la práctica, asume toda la autoridad del padre en el liderazgo de la familia.

Primogénito significa primer hijo...

DIOS ES FAMILIA. PRIMOGÉNITO ES EL PRIMER HIJO EN LA FAMILIA DE DIOS.

3 comentarios:

Maria Fernanda:) dijo...

Cuando estaba sola en el fondo del pozo,sin nadie que me pudiese ayudar,rodeada del infierno en mi vida,El me puso en primer lugar,y cada vez que soy sincera y me humillo a El ,El me pone en primer lugar,siendo yo nada,El me atiende en primer lugar,nunca me dejo de la lado,y yo tampoco Lo colocare en otro que no sea el Primer lugar.Un beso sra Esther! :)

Cris Morales dijo...

Quien es hijo pone al padre que ama en primer lugar, donde quiera que se encuentre este le da la gloria y el lugar que se merece por el amor, el cuidado y todo lo que recibe del padre….y quien es de Dios pone a Dios en primer lugar en su vida.
Dios la bendiga Sra. Esther

MARIA BELEN dijo...

Dios me escogio y por eso me puso en primer lugar y me busco de donde estaba y por eso debo yo tambien ponerlo a cada día en primer lugar con mis actitudes. Que Dios la bendiga y que la siga usando mucho.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas