lunes, 27 de agosto de 2012

Disciplina

"Todos los deportistas se entrenan con mucha disciplina. Ellos lo hacen para obtener un premio que se echa a perder; nosotros, en cambio, por uno que dura para siempre."(1Corintios 9.25) 

Los atletas profesionales se someten a estrictos entrenamientos, dieta y disciplina ejemplar. Hacen verdaderos sacrificios para así poder lograr las medallas de la gloria de este mundo. Aun así, el tiempo acaba borrando su gloria y todo lo demás. 

Ya lo mismo no ocurre con la gloria reservada a los que son fieles y temerosos al Señor de la Gloria Eterna.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es verdad señora ester por que este mundo es pasajero y todo lo que se haga aca en la tierra para bien de uno mismo no va a servir de nada por que lo que importa es la vida eterna no la pasajera hay que cuidar a donde va air nuestra alma...dios la bendiga mucho gracias por estas palabras me sirven mucho!!!

Unknown dijo...

Buenas Noches sra. Esta disciplina la podemos llevar a nuestra vida Espiritual, si nos aplicamos a santificarnos siempre el resultado de esto sera la corona de la vida eterna,debemos ser Atleticos Espirituales ya que nuestro blanco es nuestra salvacion.

Maria Fernanda:) Moldavia dijo...

Y nuestro entrenamiento es el sacrificio diario que nos trae la fuerza para seguir corriendo hacia adelante siempre.
Muchas gracias sra Esther,buenos dias.

Fernanda (madrid-españa) dijo...

En este mundo la gloria pasa, más si yo me dejo entrenar por el Espiritu Santo mi medalla será eterna. lo que debo es ejercitar todos los días para sí estar flexible espiritual.

Gracias Sra.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas