miércoles, 15 de agosto de 2012

Diferencia

"Entonces volveréis a distinguir entre el justo y el impío, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve." (Malaquías 3.18)

Necesariamente, el nacido del Espíritu, es diferente. 

Si una persona afirma ser hijo de Dios, pero su comportamiento no es diferente de las otras personas en este mundo, se engaña a sí misma. 

El nacido del Espíritu lleva la propia imagen del Dios Todopoderoso, es decir, su carácter. 

La única manera de que el mundo vea y conozca a ese Dios invisible, es a través de sus verdaderos hijos. 

Es como dijo Jesús: quién me ve a Mi, ve al Padre.

5 comentarios:

Ágatha Cristina dijo...

Bnas tardes
El que es nacido de Dios, naturalmente, dará frutos de ello independientemente de las circunstancias. Y este comportamiento, este carácter mostrará la diferencia entre aquellos que son nacidos y los que no lo son.

Unknown dijo...

Hola Buenas Noche Sra.Ester
cuando vamos hacer algun tramite en cualquier lugar necesitamos llevar nuestra identificacion para que tengan informacion acerca de quienes somos,asi mismo el nacido de Dios tiene una identidad y esta es representar al señor Jesus en este mundo.Debemos hacer la diferencia con nuestro caracter y sobretodo con nuestro testimonio.
En la Fé.

Xochil Rodriguez dijo...

No hay como mostrar a Jesús para las personas, a no ser actuando diferente pues no es común hoy en día ver el carácter de Dios, es decir el amor. Las personas del mundo se han hecho tan egoístas que no consiguen más dar, sólo quieren recibir. Pero los que tienen el carácter de Dios, logran dar sin esperar, creer en las personas cuando nadie más lo hace, y sobretodo amar incondicionalmente. Es allí donde mostramos a un Dios vivo, lleno de misericordia, compasión, y amor.

Maria Fernanda:) dijo...

El que es nacido de Dios,nacio.Quiere decir que los otros no,"viven muertos" infelizmente.
Gracias a Dios y a la IURD porque me ensenhan todos los dias a renovarme y cuidar de lo mas importante que tengo,mi nuevo nacimiento,mi vida,un beso sra Esther!

Cecilia de Argentina dijo...

Sin lugar a dudas que quien no tiene su Espíritu, no puede mostrar a su Padre en este mundo. Teniendo su Espíritu y estando en comunión con Él, mostraremos naturalmente su carácter, y por supuesto marcaremos la diferencia en este mundo.
Bendiciones!

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas