viernes, 24 de agosto de 2012

¿Cuál es mayor?

"¡Insensatos y ciegos! porque ¿cuál es mayor, el oro, o el templo que santifica al oro?[...]¡Necios y ciegos! porque ¿cuál es mayor, la ofrenda, o el altar que santifica la ofrenda?" (Mateo 23:17,19)

Diezmos y ofrendas traen en sí mismos una revelación: lo que hay en el corazón del ofrendante. Las primicias revelan la fidelidad y las ofrendas revelan el amor. 

Mientras que no había pecado en el mundo, los diezmos y las ofrendas no eran necesarios, ya que la comunión de la criatura con el Creador era perfecta. 

Con el pecado surgió la corrupción moral y espiritual. Siendo así, Dios instituyó los diezmos y las ofrendas para probar el corazón de los que se Le acercaban.

1 comentarios:

Bibi dijo...

Hola Sra. Ester,
Conmigo fue así, yo iba a la Iglesia pero materialmente no entregaba nada en el altar, porque en realidad aún no había entregado mi vida.

Cuando me decidí a entregar mi vida a Dios, a depender de Él, me despoje también de lo material y empecé a ser fiel. Solo en ese momento comenzó la transformación en mi.

Muchas gracias por su enseñanza
Besos
Bibi

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas