sábado, 11 de agosto de 2012

Al principio de tus súplicas...

Al principio de tus súplicas se dio la orden, y he venido para explicártela , porque eres muy estimado; pon atención a la orden y entiende la visión". (Daniel 9.23) 
Daniel hizo un propósito de ayuno y oración en busca de una revelación y el Señor le oyó. 

 Estando en esta fe de Daniel, buscaremos, no una revelación, sino el Espíritu del Revelador. 

Y quienes se unan a esta fe serán visitados por quien Bautiza: el Señor Jesucristo.

3 comentarios:

Ana Silva dijo...

¡Hola Sra. Ester!

Yo también estoy en esa fe, y creo que todos que estén dispuestos a sacrificar, a desintoxicar se de este mundo recibirán el sello. Y sus vidas no serán mas las mismas.

bss

Xochil Rodriguez dijo...

El Señor ciertamente a oído la suplicas de muchos que dicen querer el Espíritu Santo. Pero sólo lo recibirán aquellos que luchan y perseveran para ver esa promesa no con las manos cruzadas y sí en la fe, en la obediencia, y en el sacrificio. Yo también estoy en este propósito con la certeza que seré visitada por el Espíritu del Revelador—que me revelará cosas nuevas.

monica dijo...

El pecado es lo que nos hace la plenitud del Espíritu Santo de hacer, y la obediencia a Dios lo que el llenado del Espíritu-sostenible. Nuestro objetivo debe ser el Espíritu para ser cumplido, como Efesios 5:18 comandos, es rezar al Espíritu Santo para que no sea la manera de lograr esto. Sólo la obediencia a los mandamientos de Dios indica que la libertad de Espíritu a nosotros para seguir adelante.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas