domingo, 1 de julio de 2012

SACRIFICIOS

"Y Samuel dijo: ¿Se complace el SEÑOR tanto en holocaustos y sacrificios como en la obediencia a la voz del SEÑOR? He aquí, el obedecer es mejor que un sacrificio, y el prestar atención, que la grosura de los carneros." (1 Samuel 15.22) 

La ofrenda de los bienes materiales, sin la obediencia a la Palabra de Dios no funciona. 

¿De qué sirve, por ejemplo, la prostituta que ofrece un mes de su ganancia y seguir vendiendo su cuerpo? ¿Dios aceptaría tal ofrenda? 

 La ofrenda es algo espontáneo del alma que expresa el amor sincero. En cambio, el sacrificio consiste en la entrega total de espíritu, alma y cuerpo. Se sacrifica el espíritu, el alma y el cuerpo. No hay reserva en el sacrificio. 

Saúl sacrificó el cuerpo de un animal, pero no sacrificó su voluntad para hacer la voluntad de Dios.

2 comentarios:

Yudermis dijo...

Buenos dias Sra. Esther es fuerte la palabra, viendo la película de Abraham se nota que el fue obediente a la voz de Dios sin importarle que su hijo muriera en ese momento el ni dudo, porque el conocía la voluntad de Dios que no era la de el, y la biblia no dice pero por ser Isaac la promesa con certeza el tambien confio en su padre, y por obediencia espero en la respuesta de Dios, cada sacrificio es diferente del otro esta hoguera esta siendo de gran bendición en mi vida espiritual ... gracias por sus palabras diarias siempre las leo antes de comenzar mi dia ... mil bendiciones

Yuleida Méndez dijo...

En estos días en los que estamos viviendo la fe de la campaña de Israel, este versicuLo nos lleva a reflexionar respecto al verdadero sacrificio, no es lo material que colocamos en el altar,Dios pide mucho más, el espera una entrega total y verdadera, obedeciendo a la palabra de Dios en todo momento, e ej ando de lado nuestra voluntad para hacer la voluntad de Dios


Caracas- Venezuela

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas