miércoles, 4 de julio de 2012

Indignación

"Aun hoy mi queja es de un indignado; a pesar de mi mano reprimir mi gemido" (Job 23.2) 

Cuando los derechos no se adquieren, se enciende la indignación. 

Los que pertenecen a Dios no pueden esperar hasta la muerte para el cumplimiento de sus promesas. O son verdaderas o falsas. 

Si son verdaderas, como creemos, entonces tienen que acontecer a partir de ahora. A esto se le llama asumir la fe.

6 comentarios:

Eliana Romero dijo...

La indignación es una muestra de fe y coraje que debe existir en la vida del verdadero Cristiano, asumiendo con toda la fuerza el llamado a la fidelidad y a la toma de actitud para ver los sueños realizados y así glorificar el nombre de nuestro Dios.

en confianza dijo...

Si realmente ese es el momento para indignarse.. pues la muerte no glorifica a Dios, sino el cumplimiento de sus promesas... debemos apostar por ello

Anónimo dijo...

La indiganción nace en aquellas personas que no aceptan más la situación, toman actitudes de fe para que el nombre del Señor Jesús sea glorificado através de sus sueños realizados

Anónimo dijo...

Yaneth castañeda

Es verdad y es esto lo que ha estado sucediendo en nuestra vida, quedar esperando a que esas promesas se cumplan sin hacer nada. Gracias señora por esta palabra es muy clara y despeja mi mente de una manera maravillosa.

Yudermis dijo...

La persona cuando esta ignidna no se queda de brazos cruzados, ella toma una actitud contra aquella situacion que esta viviendo,para el verdadero hijo de Dios esta epoca de campaña es la oportunidad para usar la fe y tomar posesion de las bendiciones, con certeza Dios traera la respuesta en nombre de Jesus...

Gisella Lopes dijo...

Buenas Noches Señora Ester, en está campaña estoy determinada a conquistar, no acepto que la promesa no se cumpla en mi vida, estoy sacrificando porque creo que si Dios es conmigo y yo soy con Él, nada puede impedir que reciba mi bendición, tiene que ser ahora...para su honra y su gloria.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas