viernes, 13 de julio de 2012

Hijos de Abraham

"Entonces le respondió: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si sois hijos de Abraham, haced las obras de Abraham". (Juan 8:39) 

Los hijos de Abraham hacen las obras de Abraham. Quien siempre busca excusas para evitar el ejemplo sacrificial de la obediencia de Abraham no tiene nada que ver con él. 

En otras palabras, Jesús está diciendo que todo aquel que no imita a Abraham no es su hijo en la fe.

2 comentarios:

Mayra dijo...

Muito forte Dona Ester, só aqueles que son folhos de Abraham fazen sacrificios con ele fez y a os que sacrifican Deus falou:
"Juntadme mis santos, Los que hicieron conmigo pacto con sacrificio. Y los cielos declararán su justicia,Porque Dios es el juez".

Patricia dijo...

Buenos días Sra Ester, realmente quien sacrifica es aquel que esta dispuesto ha obedecer la voz de Dios, sin obediencia no puede haber sacrificio, y sin una vida de obediencia fidelidad y sacrificio, no podremos vencer y mucho menos ser llamado hijos de Abraham, el unico camino para ser la propia bendición es este sacrificio.
un abrazo desde Venezuela Dios le bendiga

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas