sábado, 9 de junio de 2012

La coz de los Ingratos

"Pero Israel engordó y dio coces (has engordado, estás cebado y rollizo); entonces abandonó a Dios que lo hizo, y menospreció a la Roca de su salvación.(deuteronomio 32.15)

Caballos, yeguas o mulas son animales dóciles. Pero cuando se les trata mal, tienen la costumbre de dar coces. 

Esto se aplica a los ingratos. Llegaron a la IURD con lágrimas, heridos, harapientos, sin familia, sin amigos, sin nada ni nadie ... Poco a poco, las heridas son curadas, viven restaurados, prosperan, forman su propia familia y son reintegrados en la sociedad. 

Pero, una vez saciados, se olvidan enseguida de cómo llegaron. Pisan la miel y dan coces.

1 comentarios:

MARTHA dijo...

UN ABRAZO FUERTE PARA LA SRA Y PARA EL SR OBISPO, LA SRA TIENE RAZON PERO YO NO ME OLVIDO DE EL HUECO DE DONDE DIOS ME SACO Y LE DOY GRACIAS A DIOS TODOS LOS DIAS PROCURO VIVIR DE ACUERDO A EL AUNQUE NO SEA PERFECTA SE QUE NO PUEDO DEJAR DE VIGILAR Y ENTRAR EN LA LISTA DE LOS INGRATOS, PUES COMO YA SABEMOS TODO LO DE ESTE MUNDO ES PASAJERO Y LA MAYOR RIQUEZA ESTA EN EL REINO DE LOS CIELOS LUCHO POR MANTENERLA DIA A DIA Y LE PIDO A MI SEÑOR JESUS QUE NOS AYUDE A CORRESPONDERLE CON TODAS NUESTRAS FUERZAS Y TAMBIEN A HACER NUETRO MEJOR COMO HOMBRES Y MUJERES DE DIOS . AMO LA IGLESIA Y AMO MI SALVACION EL TESORO MAS GRANDE Y LOS AMO A USTEDES POR SU GRAN AMOR PARA CON NUETRA ALMA QUE EL SEÑOR DE LOS EJERCITOS GLORIOSO Y MAGNIFICO LOS BENDIGA CADA DIA MAS. UN ABRAZO DESDE COLOMBIA .

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas