martes, 24 de abril de 2012

Volveos a mí

"Volved a mí y yo volveré a vosotros--dice el SEÑOR de los ejércitos. Pero decís: "¿Cómo hemos de volver?"" (Malaquias 3.7)

La condición del Señor volverse a nosotros es que nosotros nos volvamos a Él. 

¿A través de la oración? ¿Asistiendo a la Iglesia? ¿Con la lectura de la Biblia? 

 Esto puede ser comparado a una relación de dos amantes que están saliendo. 

Una llamada telefónica, una cita o un correo electrónico satisface a los amantes. No hay compromiso serio ni obligación el uno con el otro. 

Los diezmos y las ofrendas son la cima en la comunión con Dios, ya que simbolizan la fidelidad y el amor, respectivamente.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Es verdad... está escrito y repetido varias veces en la Biblia, en distintos libros. Sin embargo, cuántos cristianos consideran que el volverse refiere sólo a obedecer sus mandamientos, pero no consideran que también es en cuánto a los diezmos. Gracias, señora, Dios la siga bendiciendo cada día más.

en confianza dijo...

El mejor romance que he tenido y tendre, al que quiero volverme siempre, Gracias por ese amor mi Señor Jesús.

ketty janet scalia dijo...

Esta comparacion de ver a Dios como un amante es una realidad: Buscarlo sin compromiso, cuando hay tan solo necesidad de un milagro, cuando queremos que nos conceda lo que le estamos pidiendo sin llegar a entregarnos por completo hace ver a Dios como un segundo o como un reemplazo y es por eso que Dios no bendice. El quiere el TODO de nosotros, El no nos quiere a medias, El quiere que nustra entrega sea Total, del resto se encargara El despues, porque Dios conoce cuales son nuestras necesidades

ketty janet scalia dijo...

Esta comparacion es fuerte pero es una gran verdad, el buscar a Dios cuando tan solo hay necesidad, el entrar en su presencia tan solo en la iglesia, el servirle de cualquier manera sin dar nuestro todo singnifica que Dios no esta siendo primero en nuestra vida, Significa que ocupa todos los lugares menos el primero. Dios quiere nuestra entrega completa, el no nos quiere compartir

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas