sábado, 7 de abril de 2012

UN SECRETO DE LA FE

"Solamente sé fuerte y muy valiente; cuídate de cumplir toda la ley que Moisés mi siervo te mandó; no te desvíes de ella ni a la derecha ni a la izquierda, para que tengas éxito dondequiera que vayas."(Josué 1.7)

La fe del corazón está siempre atenta a las circunstancias. No da un paso sin sopesar los sentimientos del corazón. 

A diferencia de los sentimientos, la fe consciente no pierde el tiempo con lo que los ojos ven. No se queda mirando ni a la derecha ni a la izquierda, y mucho menos hacia atrás. 

Sino que, mira hacia adelante, firme en las promesas del autor y consumador de la fe.

7 comentarios:

Adriana dijo...

Buenas Sra Ester,

Medite en este versiculo y me sirvio mucho, en este momento estoy pasando por una situacion y lo que he hecho es justamente lo que se nos aconseja en este, no mirar hacia las actitudes de mis hermano y confiar plenamente en Dios.

Dios la bendiga.

Adriana Ojeda
(Venezuela)

Yamila Casas dijo...

Quien vive por la fe pura en Dios,y no se deja guiar por el corazon que es engañoso, esta seguro que pase lo que pase, las promesas de El, se cumplen, y solo mira para delante,en direccion al unico Salvador.

maria dijo...

edMaria Paz En este versículo Dios nos enseña que primero debemos usar la fe siendo fuertes y valientes con la escritura de la biblia que es la enseñanza de Dios no escuchando las palabras negativas del mal enfrentándonos a todos los problemas mirando siempre ala fuerza espiritual que Dios nos da usando la cabeza no los sentimientos {JOSUE 1-7}

idit Hodgkins dijo...

Suena facil de leer pero en realidad todos tenemos un gran problema o almenos la mayuria de las personas tienen que ver para creer y la Fe es lo opuesto como dice la palaba ni a la derecha o la izquierda siempre mirando hacia a delante, no con el Corazon si no con la mente e inteligencia ya que cuando acutamos con el Corazon los resultados son horribles ya que no se puede volver atras y combiar hay que mirar hacia adelante y Dios Para que tengamos exito en todo lo que vayamos hacer. Dios bendiga

Verónica dijo...

Es así solo si vivimos por la fe inteligente sin tomar en cuenta los sentimientos es que podemos permanecer y vencer. Dios siga bendiciendo Sra. Ester

nroma dijo...

Es verdad sra. que la persona se deja llevar por elcorazon es dominada por los sentimientos por lo tanto su fe es anulada en cambio si es llevada por la fe la persona no se atemoriza por lo que ven sus ojos sino que puede ver mas alla, hacia adelante confiando en las promesas de Dios.

MARCELA LOPEZ dijo...

comentario: es muy importante recordar y meditar la palabra de DIOS cuando estamos enfrentando alguna dificultad.
MARCELA LOPEZ

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas