miércoles, 4 de abril de 2012

Sentimientos y pensamientos

"No os unáis en yugo desigual con los incrédulos. Porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?" (2 Corintios 6,14) 

Uno de los secretos de la fe es permanecer alejados de aquellos que son contrarios a la fe. ¿Por qué compartir sentimientos y pensamientos con las personas que se oponen a los pensamientos de Dios? ¿Por qué abrir su corazón, hablar de sueños y proyectos de la fe con los hijos de Belial?

3 comentarios:

maria dijo...

Sentimientos y Pensamientos

El secreto de la fe es vivir siempre en comunión con Dios alejado de los incrédulos que nos hablan cosas para alejarnos de la presencia de Dios debemos actuar con la mente y no con el corazón

corintios 6-14

Sofia Pogonza dijo...

Muy Buenas noches Señora! Es verdad no se puede andar junta la injusticia con la justicia ni la luz con las tinieblas! A mi me sucede que en mi trabajo no aceptan mi fé cuando yo compartía algo ellos siempre tenían una palabra negativa,con el tiempo he aprendido a confiar en Dios todos mis sentimientos y proyectos... En la fé Sofia de Argentina

Luz N. dijo...

Es verdad sra Esther, no puede existir nada afin con las personas que no son de Dios, no es que las vamos a marginar, ni nada, solo que por mas que una intente muchas veces es dificil coincidir en ideas, conclusiones y tratos con las personas que nos de la misma fe.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas