jueves, 12 de abril de 2012

Revelación

" ¿Quién ha creído a nuestro mensaje? ¿A quién se ha revelado el brazo del SEÑOR?"(Isaias 53.1)

El brazo del Señor es su fuerza, su salvación, su eternidad. Esta creencia implica la obediencia a Su Palabra. Si la persona no practica su Palabra, esto significa que no cree.
Y si no hay una creencia, entonces no ha habido ninguna revelación. La revelación se limita a aquellos que tienen un espíritu humilde.

Te doy gracias, oh Padre, Señor del cielo y la tierra, porque has ocultado estas cosas a los sabios y entendidos y las revelaste a los pequeños ... Lucas 10:21

4 comentarios:

Mabel Benitez La Plata dijo...

Realmente Sra. el Señor ama la obediencia y la forma de demostrar lo mucho que lo amamos es obedeciendo su palabra y poniendo por obra

Anónimo dijo...

Si Sra es como usted dice cuando uno cree verdaderamente uno obedece y Dios revela su voluntad a su sirvo que le cree de Verdad.

Marta Martinez
Iurd - Berazategui Argentina.

Anónimo dijo...

Es importante creer en la Palabra de Dios para que Èl pueda revelarse siempre a nosotros. También hay que ser humildes para poder obedecer.

mabel la plata dijo...

Hola sra! si, eso es cierto porque si uno no cree en la palabra de Dios, nunca va atener una revelacion en su vida, ya que si no creo en la palabra que leo no voy a practicarla entonces no tendria ninguna revelación de Dios porque el espíritu Santo no puede obrar.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas