martes, 3 de abril de 2012

RESISTENCIA

"Por tanto, someteos a Dios resistid al diablo y él huirá de vosotros." (Job 4.7)

¿De qué sirve que entregue su vida a Dios y olvidarse del diablo, pensando que él va a olvidarse de usted? 

Los que han nacido del Espíritu, no sólo resisten al diablo, sino que también avanzan en contra de él para liberar a los que están atrapados en sus garras.

8 comentarios:

Yamila Casas dijo...

Es cierto, tenemos que estar siempre en guerra en contra del infierno y resistir al diablo luchando por las almas que necesitan nuestro rescate. Muy buena palabra, bendiciones!

maria esperanza paz siesa dijo...

En este versículo Dios nos enseña, que debemos entregarnos completamente a el dejando todo sin mirar atrás sino no sirve de nada seguirlo, adorando a dos dioses

Sofia Pogonza dijo...

Buenas noches señora! Este versículo me acompaña desde mi conversión, es muy indignante ver a las personas sufriendo ya que el diablo las destruye y ellas nos se indignan encontra de esta situación, yo no acepto eso por tanto pido al Señor que a cada día me capacite para ser cazadora de almas.En la fé. Sofia de Argentina

Nuria Cerio dijo...

Sra siempre tenemos que estar resistiendo al diablo, como usted dijo no es solo dejar de mirar para el, sino es estar atento y armados para la batalla constante. Y es mas cuando estamos yendo en busca de las almas perdidas.
Marta Martinez.

veronica dijo...

si Sra. tenesmo que estar atentos a las asechanzas del diablo que no pierde ninguna oportunidad, y ayudar aquellos que se encuentras en manos de el, desaser todas las obras del diablo que para eso fuimos llamados. que Dios la bendiga abundantemente en el hombre de Jesus.

Anónimo dijo...

normalmente cuando una persona es nacida de Dios se confia,olvidando que ella tambien es una presa para el diablo puesto que el esta mas preocupado por los convertidos que por los que no lo son.
att cristy garzon

Anónimo dijo...

es verdad cuando decidi entregar mi vida para Dios aprendi tambien a resistir al diablo aveces yo creia que por entregar mi vida a jesus el diablo huiria de mi y no es asi al contrario mas el me ataca

Anónimo dijo...

solo cuando tenemos un encuentro con Dios aprendemos a resistir los malos pensamientos y vencemos nuestra propia voluntad.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas