lunes, 9 de abril de 2012

MEDITACIÓN

"Este libro de la ley no se apartará de tu boca, sino que meditarás en él día y noche, para que cuides de hacer todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino y tendrás éxito."(Josué 1.8)

La meditación en la Palabra de Dios es el secreto del éxito y la prosperidad. 
Ese es el consejo divino para sus hijos. La Biblia es locura a los que se pierden, pero poder de Dios para su pueblo escogido. 
No es simplemente leer la Biblia, sino meditar en todos sus mensajes.

4 comentarios:

Yorka2011 dijo...

Muy Cierto y cuando uno medita en la palabra de Dios uno Obtiene las fuerzas para seguir luchando contra las batallas de la vida

Maigret Puerta dijo...

Hola! La palabra de Dios es para meditarla, cuando se medita se entiende y se coloca en practica. No es leer por leer ni mucho menos decir que la leyo

Unknown dijo...

Que maravillosas son tus palabras Señor, que deliciosas son tus enseñanzas, cómo iluminas nuestros ojos y nos revelas tus caminos... a dónde podríamos estar si no es contigo? Todo el honor, el poder y la gloria son tuyos Señor.

Marta_ Wilde dijo...

Hola Sra.Ester es muy bueno su mensaje y edificador, por lo cual el exito en nuestras vidas esta en parar unos minutos al dia y meditar en la palabra de Dios.
Yo hago esto todas las mañana apenas me levanto, en silencio leo y medito en su palabra, escribo lo que el Señor hablo conmigo.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas