sábado, 21 de abril de 2012

FE PARA CONTINUAR

"Ustedes estaban corriendo bien. ¿Quién los estorbó para que dejaran de obedecer a la verdad?"(Galatas 5.7) 

Los cristianos de Galacia habían sido liberados de los grilletes de la doctrina judía. Ellos estaban haciendo bien en la fe. 

Pero debido a que escucharon a sus "hermanos", fueron esposados de nuevo. Este ha sido el mayor riesgo de la nueva fe. 

Algunos, en lugar de continuar en la fe que los liberó, se dejan influenciar por la fe de los "hermanos" cuyas vidas son un completo fracaso.

4 comentarios:

Virginia Lugo dijo...

¡Momentos como estos cuando enfrento personas que me quieren desanimarme en la fe yo inmediatamente amarro esos pensamientos de las personas y siguiente doy gracias a Dios porque veo que si las personas se molestan porque que yo estoy agradando a Dios sirviéndolo a Él es porque el Diablo se está rabioso de ver que no puede tocar mi fe! ¡Amen!

Luz N. dijo...

Asie es dona Esther muchas personas que vivian por la fe, hoy viven por la emocion, dejaron de correr en la fe. por eso debemos cuidar nuestra fe, para asi seguir en la lucha.

idit hodgkins dijo...

Esta en lo correcto si nuestra fe es como la cocacola o como las olas del mar, sin una Fe estable no podemos mantener una relacion con Dios solida. Dios quiere que si nuestra Fe es pequena pero que sea estable y de calidad ya que ella ira creciendo, pero de que vale tener una Fe grande si esta va ha no ser estable y a raiz de este tipo de Fe es que no podermos ver El Poder de Dios manifestarse en nuestra vida. No importa lo que los demas digan o dejen de decir usted tiene que estar definido en nuestra Fe no importa el tamano del problema o de la tribulacion. Hoy yo puedo decir que mi Fe es sobrenatural esta siendo aprovada con fue y si yo no me mantengo firme aunque me caiga se que me voy a levantar por mi Fe en comunion con Dios me hacen ver la victorias.

Mabel Benitez La Plata dijo...

Es verdad Señora cuando una persona esta en la fe esta oyendo la vos de Dios pero derrepente empiesa a escuchar otrs voses porque siempre vamos a encontrar personas que son usadas por el diablo para desbiarnos del camino de Dios pero es por eso que devemos estar siempre vigilando y asi saber disernir lo que viene de Dios y lo que no

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas