jueves, 8 de marzo de 2012

Volverse

"Si te vuelves al Todopoderoso, serás restaurado. Si alejas de tu tienda la injusticia, 24y pones tu oro en el polvo, y el oro de Ofir entre las piedras de los arroyos, el Todopoderoso será para ti tu oro y tu plata escogida" (Job 22.23-25)

La fe que agrada al Todopoderoso y produce beneficios, es la que desagrada corazón porque va en contra de su voluntad. Por otro lado, atrae la gloria del Altísimo para sí.

 ¿Quién está dispuesto a pagar este precio?

7 comentarios:

Alma galvan dijo...

Hola Sra Esther gracias por poder dar mi comentario y yo leeo la Biblia todos Los dias para poder alimentary y estar fuerte en Espiritu DIOS la Bendiga

NEYI MARTINEZ dijo...

realmente cuando nos volvemos para Dios tenemos que luchar continuamente con nuestros sentimientos, es una guerra espiritual, pero sobre todo debe prevalecer hacer la voluntad de Dios.

Neilbeth Salazar dijo...

Señora el precio no es bajo pero vale la pena porque con DIOS no se pierde sino solo se gana y lejos de El nada podemos hacer.

Emperatriz Venezuela dijo...

Buenas tardes Sra! Es muy cierto este mensaje debemos volvernos Dios. Agradarlo en todo y practicar la justicia. Vivir por la Fe! y pagar el precio, renunciar a todo aquello que este desagradando a Dios; y no darle importancia a lo que las dem´´as personas piensen de nosotros.

Evelyn Cuan dijo...

solo los que estas dispuestos a pagar el precio son los que realmente pierden su vida, abandonan todo aquello que a Dios le desagrada para hacer su voluntad..!! no importa lo que cueste, tenemos que volvernos para Dios, es nuestro único tesoro, el único que nos da de su salvación si rechazamos, si nos sacrificamos.. yo estoy dispuesta, y no es fácil pero el que llega hasta el final ese era el vencedor..!! estar con nuestro Dios para toda la eternidad, mirar para El en todo momento, y cada día volvernos a El, en cuerpo, alma y espíritu.. sin importarnos nada!!!

Ana Gabriela Rodriguez Guerra. dijo...

Ciertamente es una lucha constante , ya que lo que agrada a Dios es que lo busquemos no por el sentimiento , ni la emoción que nos produce nuestro corazon , sino por la fe. la certeza que debemos tener que el es con nosotros y dio todo por amor a nosotros.

Ana G.

Anónimo dijo...

Cuando desagradé a mi corazón fue cuando yo saqué el sentimiento de mí y dejé que la fe entrara.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas