lunes, 19 de marzo de 2012

Robar, matar y DESTRUIR

" El ladrón no viene sino para robar , matar y destruir ;Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia "(Juan 10:10) 

 Los seguidores del Señor Jesús escogieron seguirlo. Esto significa que ya no estarán sujetos al reino de las tinieblas. A pesar de las luchas y las pruebas de la fe, tiene la garantía de una vida restaurada con la paz interior, alegría, y la salvación de su alma. Sin embargo, aquellos que han rechazado la salvación, nada les queda a no ser robo, muerte y destrucción.

3 comentarios:

Neilbeth Salazar dijo...

Hola señora, la promesa es bastante clara, el ladrón, el mal roba todo tanto como espiritual y físico de una persona y Nuestro Señor vino para dar vida y vida perfecta, el solo tener nuestra vida salva y dar todo para salvar a los demás, tener prosperidad y ser feliz en el amor eso es vida en abundancia.

paola -kennedy dijo...

ES VERDAD POR QUE CUANDO UNO ESTA LEJOS DE LA LUZ QUE ES DIOS UNO ESTA DESPROTEGIDO Y EL DIABLO TOCA Y ROBA MATA Y DESTRUYE PERO CUANDO UNO TIENE LA LUZ DE DIOS Y POR SOBRE TODO LA SALVACION ETERNA AQUEL LADRON NO TOCA APESAR DE QUE UNO PASE DIFICULTADES MAS UNO VENCE PR QUE UNO TIENE ADENTROAL SEÑOR DE LOS EJERCITOS...

marcela / colombia dijo...

para aquellos que se dejaron apagar en la fe, el diablo ya entro y actuo destruyendo la vida de esas personas por que decidieron rechazar la salvacion y al senor Jesus.si no queremos tener una vida de sufrimiento y destruccion debemos tornarnos en seguidores de nuestro Señor y Salvador.

marcela - colombia

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas