miércoles, 7 de marzo de 2012

QUIÉN ES QUIÉN

"¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad hacia Dios? Por tanto, el que quiere ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios." (Santiago 4.4)

Este versículo define claramente quién es quién. Los amigos de Dios son los enemigos del mundo y los amigos del mundo son enemigos de Dios. Los enemigos de Dios se convierte automáticamente en amigos del diablo. Los amigos de Dios se convierten automáticamente en enemigos del diablo.

6 comentarios:

Susana dijo...

Es verdad realmente quien entrego su vida para Dios sabe que el mundo es solo una ilucion y por consecuencia sabe decirnir Quien es Quien..... En la FE

Emiledy ayala dijo...

la amistad con el mundo, nos aparta de Dios por completo, la voluntad de Dios es diferente a lo que este mundo ofrece, y si yo quiero agradar a Dios es obvio que tengo que dejar todo aquello que no presta en mi vida y mayormente son las cosas que el mundo ofrece que hay que abandonar para ganar para Dios!

Liz dijo...

Es claro que. Cuando uno se entrega a Dios uno decide olvidarse de lo que ofrece el.mundo. no hay nada mejor que estar con Dios y haciendo su voluntad....

Jessica dijo...

En realidad es muy sierto el mundo es muy corupto y falso,yDios es justo y verdadero no c puede ser amigo de Dios y del mundo yo soy Feliz con dios el es la luz de mi ser!todo en el mundo es temporal, pero con dios es eterno.

Jessica dijo...

Es verdad el que es amigo del mundo es .emigo de Dios por que el mundo es falso y corupto y Dios es justo y verdadero Dios es la luz de mi ser.todo en el mundo es temporal pero con dios es eterno.

Anónimo dijo...

Es verdad Dña. Ester, cuando hacemos las cosas que agradan a Dios nos convertimos en amigos de Dios y enemigos del diablo.

Gracias.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas