miércoles, 28 de marzo de 2012

Pesado en la balanza

"Has sido pesado en la balanza y hallado falto de peso." (Daniel 5.27)

¿Dónde más podría sopesar la voluntad del hombre a Dios y las intenciones, sino en el corazón? Debido a que está constantemente siendo probado, es necesario vigilarlo en todo momento. Velad y orad para que no caigáis en tentación..

5 comentarios:

Jeimmy Quiroga dijo...

Lo que usted dice Sra. Ester es muy cierto, al principio me dejaba llevar mucho por mi corazón y a causa de ello me involucraba mucho en los problemas de los demás pasándolos a vivir como si fueran míos, una vez en una predica que hizo el pastor Andrés de Colombia, dijo que dejáramos los sentimientos a un lado y oró muy fuerte para que ese espíritu de sentimiento que estaba en el pueblo se fuera, ese día dejé de escuchar la voz del corazón, ya si brotan lágrimas de mis ojos son de indignación, más no de sentimiento, gracias a DIOS me di cuanta a tiempo.

Johanna P.R dijo...

Wao Sra esther es muy cierto lo q usted sta diciendo aki d verdad q Dios m ha confirmado tantas veces esto q usted dice. Claro q no he dudado al contrario se q el proposito de El conmigo es Grande. Gracias a Dios y q Dios continue Bendiciendole.

Dougleisy Cordero dijo...

Muy cierto señora a cada momento somos provados, por eso tenemos que vigilar, orar pero tambien colocar de nuestra parte para que las emociones no se apoderen de nuestro interior... Saludos desde Venezuela

Yorka2011 dijo...

bueno es cierto Dios pesa los corazones es como decimos nosotros caras se ven mas los corazones solo los ve Dios

IvelisseRH dijo...

Muy cierto Sra.Esther yo siempre avia sido bien sentimental y por ello no me avían salido las cosas tan buen como ahora siempre hay que estar vigilante x q el corazón es engañoso y en oraciones constante y no dejarse llevar por las emociones,sentimientos y el corazón.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas