viernes, 16 de marzo de 2012

No deis lugar...

"No deis lugar al diablo. " (Efesios 4:27)

Puede sonar extraño ese consejo del Espíritu de Dios. Pero, ya incluso en la época de Pablo, algunos discípulos dieron paso al diablo al permitir que la tristeza, rencor entrara en el corazón.

9 comentarios:

Jeimmy Quiroga dijo...

Así es Sra. Ester por eso hay que andar en comunión a dierio, con tantas trampas que crea el diablo es fácil darle lugar, pero sólo el ESPÍRITU es quien lo vence.

Unknown dijo...

Muy cierto!

Maca dijo...

Hola Sra Ester! esa palabra si nos ponemos a pensar es lo que sucede, quizas no con intencion de dar lugar al diablo, pero con el simple hecho de dar lugar a aquello que nos aflige ya lo estamos haciendo, ya sea por un sentimiento, una reaccion, un pensamiento, no nos damos cuenta!Muchas son las cosas que podriamos evitar dandole lugar si usaramos nuestra fe en ese momento. Dios la bendiga mucho!

Unknown dijo...

Dona Ester la verdad es que es muy cierto que no debemos dar lugar al diablo, debemos buscar estar consagrada en todo momento, para evitar caer en tentacion.

evelyn cuan dijo...

no hay que dar lugar al rencor. al odio, o a un mínimo pensamiento que comienza en la mente pero que si se alimenta llega hasta el corazón, trae graves problemas, ya que se dejara entrar el diablo en sus vidas, si tienen ministerios, responsabilidades, si tiene a Dios en sus vidas, pierden todo ya que Dios no pueden estar en aquellas vidas donde exista algún tipo de sentimiento de rencor hacia otra persona, muchas veces nos llaman la atención, o somos probados hasta con los seres que mas queremos para ver como estamos con Dios, para cada día crecer espiritualmente o para aprender en la casa de Dios, y muchas de las personas no les gusta la reprensión, no les gusta nada o ve con malos ojos aquello y piensa y piensa y allí el diablo entra para alimentar eso y si ella lo permite en vez de ver las cosas con buenos ojos y espirituales lo que hacen es todo lo contrario.. y allí es donde el diablo hace lo que quiere con esa persona, a tal punto de sacarla de la presencia de Dios, y perder su salvación..!! ha que vigilar mucho, cuidarnos, y principalmente tener buenos ojos para ver cualquier cosa espiritualmente y con discernimiento..!!

Unknown dijo...

Dona Ester es muy cierto no debemos darle lugar al diablo debemos andar vigilantes en todo momento porque el no descansa

Unknown dijo...

Dolca dijo...
Dona Ester es muy cierto no debemos darle lugar al diablo debemos andar vigilantes en todo momento porque el no descansa

18 de marzo de 2012 00:53

Unknown dijo...

Dona Ester es muy cierto no debemos dar lugar al diablo asi que tenemos que vigilar

Maria Gonzalez dijo...

Hay que vigilar, muchas veces tambien atraves del orgullo el diablo trata de poner tristeza y rencor en el corazon pero no se lo permitiremos y lucharemos segundo a segundo por que es guerra.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas