martes, 27 de marzo de 2012

Muchos creyentes, pocos cristianos

"Respondió Jesús y le dijo: En verdad, en verdad te digo que el que no nace de nuevo no puede ver el reino de Dios. Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo ya viejo? ¿Acaso puede entrar por segunda vez en el vientre de su madre y nacer? Jesús respondió: En verdad, en verdad te digo que el que no nace de agua y del Espíritu no puede entrar en el reino de Dios." (Juan 3.3-5)

Sólo aquellos que han nacido de nuevo pueden ver el reino del Espíritu de Dios. Sólo aquellos que han nacido del agua y el Espíritu pueden entrar en el Reino del Espíritu de Dios. 

 De ahí la razón por la cual muchos son creyentes, sin embargo, muy pocos son cristianos.

1 comentarios:

paula herrero dijo...

Hola Señora Ester! Sabemos no que para entender las cosas de dios tenemos que estar en espíritu o sedientos de su palabra, esta palabra es muy linda, pero, para quien no conoce a dios es locura “para el mundo es locura” yo tenia una vida completamente envuelta en las cosas de este mundo, y hoy puedo decir que nací de nuevo, nací de dios! Fui marcada hoy soy una nueva persona, todo es diferente, ya nada es como antes, todo comenzó por dentro de mí, hoy mi familia lo ve por fuera. Puedo decir que no hay nada mas maravilloso que nacer de dios, en la palabra de dios dice “si te volvieses ami yo me volveré a vosotros y el que viniere a mi de ninguna manera lo echare fuera” Es algo maravilloso lo que dios hace con quien se entrega en las manos de el, la verdad señora yo estoy sorprendida a cada segundo que pasa “me encuentro segura de todo lo que pueda pasar”… nunca creí experimentar esta vida con dios y agradecida estoy de todo mi corazón a el Señor Jesús y a la iglesia Universal del Reino de Dios (sigamos firmes y creciendo juntos)… Dios Bendiga!!!

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas