sábado, 17 de marzo de 2012

Mala Palabra

"No salga de vuestra boca ninguna palabra mala, sino sólo la que sea buena para edificación, según la necesidad del momento, para que imparta gracia a los que escuchan" (Efesios 4:29) 

Cuando su vida se transforma, sus palabras son para edificación y para bendecir a otros. Nunca se utilizan para crear odio o discordia. Los que han nacido del Espíritu piensan, hablan y actúan como el Espíritu de Dios.

4 comentarios:

Pamelita de Perú dijo...

Todo lo que salga de nuestra boca es lo hay dentro de nosotros nuestra esencia espiritual... Y si queremos ayudar pues que sean palabras que edifiquen pero sólo edificaremos si nuestra esencia está bien con Dios...

Maria Gonzalez dijo...

Es sumamente importante nacer del Espiritu de Dios y ser como ese perfume exquisito que atraves de nuestras palabras agradamos y edificamos.

Maca dijo...

Sra ester esto es muy importante ya que muchas veces no sabemos el peso que nuestaras palabras tienen, tanto como en su palabra esta escrito de diferentes formas, eso quiere decir que es bastante importante para tenerlo en cuenta,
muchas gracias por su sabiduria Sra. Q Dios la bendiga!

Evelyn Cuan dijo...

como lo dice en la palabra de Dios: nosotros le daremos cuenta a El de todo lo que hablemos, toda palabra ociosa que salga de nuestra boca, ya después que uno habla no hay manera de volver el tiempo atrás o de tragarnos de nuevo nuestras palabras, por eso hay que vigilar mucho porque a causa de eso también maldecimos, o bendecimos la vida de quien sea, o sea la nuestra, vigilar mucho nuestra manera de hablar, nuestras palabras, actitudes, para así agradar a Dios y esto no sea condenable en el día del juicio.. así sea cual sea la palabra primero ver si es compatible con Dios o si le va a desagradar..!! cuando se tiene el Espíritu Santo, todo cambia, ya que esta dentro de nosotros, y dejamos todas aquellas malas palabras y pasamos a tener discernimiento para saber que le agrada y que no a Dios.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas