jueves, 15 de marzo de 2012

Ira

" Airaos , y no pequéis ; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo. " (Efesios 6,26-27)

El mundo en que vivimos no permite que seamos perfectos. Hay momentos en los que uno se enoja. Sin embargo, no podemos permitir que este enojo se convierta en dolor. Antes de que el sol se oculte, la ira debe dar paso al arrepentimiento y al perdón. 

De esta manera, el diablo no encontrará hueco para entrar en su vida.

4 comentarios:

Jessica Rodriguez dijo...

Hola Sra. Es difícil no molestarse, a mi en lo personal me ocurre, a veces con cosas tontas y a veces con otras que realmente importan, pero aprendí algo: cuando me encuentre enojada o airada no debo tomar ninguna decisión y procuro hablar sólo lo necesario, de lo contrario más tarde sufriré las consecuencias de ese enojo. Debemos recordar que no somos perfectos y que todos nos equivocamos, pensar si realmente vale la pena gastar nuestras energía molestándonos o podemos aprovechar y de alguna forma mejorar la situación, de esta forma disminuirá ese enojo.. Ademas, al estar enojadas no pensamos con claridad y las más perjudicadas somos nosotras mismas.

Anónimo dijo...

HOLA SR ESTER! ES VERDAD MUCHAS VECES LA SITUACION NOS IMPULSA A EL ENOJO, ES IMPORTANTE QUE SEPAMOS CONTROLAR YA QUE ESO PUEDE PRODUCIR EN NOSOTROS MUERTE, TENEMOS QUE PERDONAR A LAS PERSONAS QUE NO SABEN CUANTO DAÑO PUEDEN LLEGAR A CAUSAR EN NOSOTRAS, SABIENDO QUE ES EL DIABLO QUIEN QUIERE QUE DESAGRADEMOS A DIOS CON MALOS OJOS, TENEMOS QUE ESTAR ATENTOS PORQUE LA OBRA DE DIOS ES SACRIFICIO TRAS SACRIFICIO Y NUESTRA LUCHA ES CONTRA ESPIRITUS Y SOLO AQUELLOS QUE ESTAN DISPUESTOS A MIRAR SOLO PARA EL SEÑOR PERMANECERAN FIRMES Y SIN MIRAR ATRAS... DIOS LA BENDIGA!

Jessica dijo...

La ira nos lleva al rcentimiento y a Dios no le gusta que tegamos nada de esto en nuestros corazones ay k aprender a perdonar y no permitir que el diablo se salga con la su objetivo para entrar al cielo tenemos que tener un corazon limpio como el de un ñiño.

Liz dijo...

Me encanta el mensaje,es muy cierto muchas veces nosotros como seres humano nos dejamos llevar por la ira y guardamos rencor..sin saber que el perdon y el olvidar nos ayuda a limpiar nuestra alma y a sentirnos mejor con uno mismo y Dios.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas