lunes, 26 de marzo de 2012

Él conoce el corazón

"escucha tú desde los cielos, el lugar de tu morada, y perdona y da a cada uno conforme a todos sus caminos, ya que conoces su corazón (porque sólo tú conoces el corazón de los hijos de los hombres,"(2 Crónicas 6.30)

El Señor conoce el corazón humano. Ya sabe que es corrupto y mentiroso por naturaleza. Sin embargo, su compasión es para con aquellos que son lo suficientemente humildes para confesar y abandonar sus errores y pecados.

1 comentarios:

evelyn cuan dijo...

Dios conoce nuestro corazon, lo que sentimos, lo que no, lo que llega alli, e.t.c solo El sabe nuestra sinceridad o falsedad, de ali es que comienza a danos segun nuestros corazones, ya que El busca que estemos limpios, que no tengamos alli nada de rencor, odio o algun sentimiento hacia alguien, debemos ser sinceros y si haciaos mal confesarlo a El y luego pedir disculpas aquella persona por la cual se esta asi, se lo que sea lo que pasemos no debemos ensucia nuestros corazones, nuestros ojos son la luz del cuerpo y asi como ellos esten, estara nuestras vidas y si son tinieblas estaremos perdidos, todo se ve mal, todo lo tomamos a mal, a tod el mundo vemos mal e infinidades de cosas y principalmente estaremos mal con Dios ya que esto le desagrada y mancha nuestras vestiduras, asi que procurar mantenernos limpios ante El, con nuestros corazones abiertos para El, y siendo sinceros con temor en todo momento.. y alli es donde nos bendecira a cada quien o dara la espalda.. segun sea nuestras intensiones.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas