domingo, 4 de marzo de 2012

Dominar

"Si haces bien, ¿no serás aceptado? Y si no haces bien, el pecado yace a la puerta y te codicia, pero tú debes dominarlo." (Génesis 4.7)

Dios nos ha dado la fe para conquistar, y sobre todo para dominar sobre el espíritu del pecado que está a la puerta. El pecado es un espíritu. Los que son sabios y prudentes siempre cuidan el no someterse a él.

3 comentarios:

Teresita Mora dijo...

Realmente gracias por compartir creo que esta lucha es diaria pero solo con la palabra de Dios e podido salir adelante peleando con mi fe y no es nada facil. Dios le bendiga.

fatima gracia dijo...

Es muy cierto lo que la señora Ester habla..!! ya que somos nosotros los que decimos ceder al pecado, depende de la persona aceptarlo o rechazarlo ya que Dios nos ha dado ese dominio y un libre albedrío para decidir las cosas en nuestras vidas; no podemos dejar la puerta abitar al pecado es muy cierto lo que la señora ester habla..!! ya que somos nosotros los que decimos ceder al pecado, depende de la persona aceptarlo o rechazarlo ya que Dios nos ha dado ese dominio y un libre albedrío para decidir las cosas en nuestras vidas; no podemos dejar la puerta abitar al pecado porque esta es una entrada para el diablo entre. Es verdad somos pecadores pero no podemos vivir practicándolo, solo aquella persona que anda bien con Dios haciendo su voluntad y todo lo de mas... se cuida para no tener nada de que avergonzarse(pecado) delante de Dios ya que para su seguidor esto es una mancha.. la cual es un desagrado para Dios porque esta es una entrada para el diablo entre. Es verdad somos pecadores pero no podemos vivir practicándolo, solo aquella persona que anda bien con Dios haciendo su voluntad y todo lo de mas... se cuida para no tener nada de que avergonzarse(pecado) delante de Dios ya que para su seguidor esto es una mancha.. la cual es un desagrado para Dios

Oriana Percesepe dijo...

Estas cortas palabras me dejaron una enseñanza tremenda en que es la propia persona que por su propia voluntad decide si caer o no en el pecado y someterse a el.

Muy buenas palabras.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas