viernes, 30 de marzo de 2012

COMPRENDER EL PLAN

"Entonces el SEÑOR tu Dios te hará prosperar abundantemente en toda la obra de tu mano, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu ganado y en el producto de tu tierra, pues el SEÑOR de nuevo se deleitará en ti para bien, tal como se deleitó en tus padres,si obedeces a la voz del SEÑOR tu Dios, guardando sus mandamientos y sus estatutos que están escritos en este libro de la ley, y si te vuelves al SEÑOR tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma." (Deuteronomio 30.9,10 ) 

Todas las promesas de Dios están condicionadas a escuchar la voz de Dios. La voz de Dios es la voz de la fe de la razón. Este tipo de fe consiste en obedecer y practicar la Santa Palabra de Dios. Esta es la condición para el cumplimiento de sus promesas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Señora Gracias por sus palabras, cada día, es verdad la fe es razón y las promesas de Dios se van a cumplir pero debemos respetar esa regla, la FE no el sentimiento. Para así ser quienes recibamos esas promesas que son fieles. un Besito, Que Dios la bendiga.

Anónimo dijo...

este pasaje bíblico es claro por que nos muestra la voluntad de nuestro Señor para , El cumplir sus promesas en nuestra vida.

Idit Hodgkins dijo...

El plan de Salvacion. Cuando leemos suena tan sencillo y facil de seguir como el de una simple receta bien censilla, pero en realidad cada paso tiene su propia tarea ya que cuando Jesus o mejor dicho cuando Dios dio a su unigenito hijo para la humanidad me inmagino que no fue facil para El y podemos ver como El mismo Jesus paso por tanto desde el momento que El decidio completar el plan de Dios asta culminarlo con la victoria mayor El SACRIFICIO el mismo Jesus en la Cruz. El plan era sencillo pero si leemos cuanto dolor paso el Sr Jesus. Para nosotros es lo mismo tenemos que seguir " La Biblia" para poder ser merecedores de nuestra salvacion, Si!Si! nuestra Salvacion por que tenemos que ser Obedientes a la voz de Dios, guardar sus Mandamientos y Estatutos y volvernos a El de todo nuestro Corazon, y toda nuestra Alma. Amigos/as lectores no es facil pero no imposible solo tenemos que pensa en el momento dificil que haria nuestro Sr. Jesucristo en un momento asi. Nuestra Salvacion es lo mas importante, claro si es que queremos ver el Rostro de Dios bien serquita por toda la eternidad Dios les bendiga y gracias Sra. Ester.

Anónimo dijo...

Es verdad Señora, soy Silvia Zarate,los sentimientos y emociones, no sirven para nada. Solo debemos esforzarnos y vencer con la fe inteligente.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas