sábado, 3 de marzo de 2012

BUENA CONCIENCIA

"... guardando la fe y una buena conciencia, que algunos han rechazado y naufragaron en lo que toca a la fe"(1Timoteo 1.19)

El naufragio de la fe ha sido un recurrente hecho. Lo que nos encontramos con las mayoría de las personas es que se han alejado de la fe. En los días de la iglesia primitiva, las cosas eran lo mismo que en la actualidad. ¿No puede los náufragos del pasado servir de ejemplo para evitar naufragios hoy en día? El pecado es la causa de los naufragios. Ellos causan un sentimiento de culpabilidad que neutraliza la fe. Como resultado, la gente cae y, a veces, hasta el punto que la caída es casi irrecuperable.

5 comentarios:

Ana Gabriela Rodriguez Guerra. dijo...

La palabra de Dios dice que la paga del pecado es la muerte , por lo tanto para nosotros evitar nuestra muerte espiritual , tenemos que alejarnos completamente del pecado ya que es el responsable de la caida del hombre y la mujer de Dios. Trayendo como efecto la duda y esta a su vez neutraliza la fe . y sin fe es imposible agradar a Dios!!!

Ana G Rodriguez .

Neilbeth dijo...

La autoridad de una mujer de Dios esta es su conciencia, al tenerla limpia, en la fe, puede ser capaz de mover montañas.Una conciencia mancha es una arma del mal poderosa para sacar a la persona de la presencia de Dios.

Olinda merita - Perú dijo...

REALMENTE DEBEMOS GUARDAR NUESTRA FE, CUIDARLA, NO DEJARLA MORRIR, DIA TRAS DIA FORTALECERLA.

Maria Torres( Lynn,Ma) dijo...

Esto es muy cierto, tenemos que estar
vigilando para no caer en las tranpas del mal. Tenemos que cuidarnos con el escudo de la Fe.
Bendiciones..

claudia vanessa tomay dijo...

Dios la bendiga Senora Esther a la verdad el pecado neutraliza completamente nuestra fe pero el primer paso para la persona que peca y no quiere ir al infierno o salir de el es recurrir a la humildad y reconocerlo, confesarlo y soportar las consecuencias y poder recibir el perdon de Dios y perdonarlos nosotros mismos. Dios quiere nuestra sinceridad.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas