lunes, 12 de marzo de 2012

Ahora

"Después de la muerte de Moisés, siervo del Señor, Dios le dijo a Josué hijo de Nun, asistente de Moisés: «Mi siervo Moisés ha muerto. Por eso tú y todo este pueblo deberán prepararse para cruzar el río Jordán y entrar a la tierra que les daré a ustedes los israelitas" (Josué 1,2)
La muerte de Moisés dejó grandemente impresionado a Josué. Por lo que el Señor le dijo que se levantara: Moisés ha muerto. ¿Hasta cuándo te quedarás postrado? Levántate ahora, y toma posesión de la tierra prometida. Vivir por la fe es dejar las cargas del pasado atrás y seguir adelante. Olvida el pasado, mire hacia adelante y sigue firme en la dirección de alcanzar su meta.

5 comentarios:

Mayra Fernanda Vargas dijo...

MAYRA FERNANDA ( COLOMBIA)
tomar la decisión : abandonar el mundo nacer para Dios y día a día con sacrificio conquistar la tierra prometida que es nuestra salvación

leidy perez, colombia dijo...

Asi es :
vivir por la fe es ver hacia adelante sin tomar importancia con las dificultades del pasado, es ver lo que hay mas adelante, luchar por lo inalcansable que es nuestro;lo que Dios tiene preparado para nosotros eso es fe

Neilbeth dijo...

Es hora y tiempo de conquistar, Dios aprueba el vivir de fe en fe, dia tras dia glorificando su Santo Nombre, las luchas pasan pero el que es de Dios permanece para siempre.

Johanna Caguas P.R dijo...

Amen es muy cierto,lo pasado es pasado y ya no hay marcha atras. Dejar los sentimientos aun lado y vivir por la Fe, recobrar Fuerzas y vencer los obstaculo q se interponen en nuestros caminos y alcanzar lo q nos propongamos. Johanna Caguas P.R

Maria Gonzalez dijo...

Hay que levantarnos y tomar posecion de lo que nos pertenece olvidando el pasado sin excusas o haciendonos las victimas facil no es pero quien dijo que lo seria asi que adelante.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas