sábado, 31 de marzo de 2012

Sinceridad Pura

"acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, teniendo nuestro corazón purificado de mala conciencia y nuestro cuerpo lavado con agua pura."(Hebreos 10.22) 

Usted puede estar cubierto de pecados, pero su sinceridad junto con la fe puede abrir la puerta al trono del Todopoderoso. No va a ser automático. Tiene que ir acercarse y solicitar ser oído y respondido.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Somos fallos y pecadores, solo por nuestra sinceridad y fe en El, que nos conoce tal como somos, es que Su misericordia se derrama en nuestras vidas, podemos ser oídos y Su poder se gloría en nuestras debilidades, permitiéndonos alcanzar victoria sobre aquello que para nosotros era imposible. Sin El nada podemos, sin El nada somos.

Cecilia de Argentina dijo...

Es muy cierto, independientemente de nuestras fallas y pecados cuando nosotros abrimos nuestro corazòn a Dios, Él ve nuestra sinceridad y a causa de la misma nos honrra.

Monica/Mujer v dijo...

Es cierto si nosotros nos acercamos a DIOS con sinceridad y confesamos nuestros pecados el nos dara su perdon y nos limpiara de toda inmundicia que hay contra nuestras vidas y conoceremos verdaderamente al señor Jesús

ramona bonilla dijo...

La sinceridad es un factor muy importante en nuestras vidas especialmente cuando uno esta en los pasos de Dios.Las personas sinceras, son aquellas que no andan con rodeos que cuando tienen algo que decir lo dicen sin pelos en la lengua como dice el refran sin tener que herir a nadie yo estoy de acuerdo con ese tema porque hoy en dia son muy pocas las personas que tienen una sincerida pura tenemos que tener un cambio en nuestra vida y hacer las cosas bien para poder obtener la victoria en nuestra vidas.

Gusneidi Manzanilla dijo...

buenas tardes.. siempre debemos ser sinceros con las personas y mas con Dios, teniendo un corazon abierto con El, y tener una conciencia limpia.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas