miércoles, 29 de febrero de 2012

Te alcanzarán

"Si obedeces al Señor tu Dios vendrá sobre ti y te alcanzarán todas estas bendiciones ..." (Deuteronomio 28:2)

Los que son obedientes, no se preocupan, cuando sus sueños se harán realidad. Su mente está sólo centrada en ser obediente. Esto se debe a que la Palabra de Dios promete que las bendiciones vendrán sobre ellos y los alcanzarán. 

 Es decir, aquellos que son obedientes no corren tras sus sueños, sino que sus sueños corren tras ellos.

6 comentarios:

Pierina dijo...

Es Cierto sra. aquel que esta enfocado es hacer la voluntad de Dios, no se preocupa por la hora de llegada de las bendiciones, su mayor preocupación esta en agradar a Dios y automáticamente las bendiciones los alcanzan.

Agustina dijo...

Señora! Esto es tan cierto... cuántas son las veces que nos preocupamos por alcanzar una bendición, y nos olvidamos de lo más importante que es practicar la obediencia. Muchos son los que están dispuestos a hacer cualquier sacrificio para conquistar algo, menos aquello que Dios pide ¿no?

Reina Carrasquel- Charallave- Venezuela dijo...

La clave de todo exito en esta maravillosa obra es la Obediencia, Dios es Justo yo diria que El es justicia y reconoce aquello que le agrada, OBEDIENCIA. esa palabra toco en mi corazón y quiero que siempre toque.

EN LA FE

Reina Carrasquel- Venezuela dijo...

La palabra clave en esta obra maravillosa es la Obediencia, solo ella nos conducirá a las bendiciones, afirmo nuevamente esa palabra toco en i corazon.

EN LA FE

Pierina dijo...

Es cierto... Los que son obedientes a Dios, no estan preocupados con las bendiciones, porque su mayor preocupacion es servir y obedecer a Dios, y por ende las bendiciones llegan por sí solas.

Anónimo dijo...

Hola Sra. mi nombre es Soledad lo que usted dice es con plena certeza,y conmigo sucedio algo parecido lamentablemente me engañaba pensando que con el solo hecho de ir a la iglesia era suficiente para recibir algo de Dios,solo que no funciona asi,si obedecemos el fruto de esa obediencia hace que nuestros sueños nos persigan.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas