jueves, 16 de febrero de 2012

Nuevo Hombre

"Entonces el Espíritu del SEÑOR vendrá sobre ti con gran poder, profetizarás con ellos y serás cambiado en otro hombre. " (1 Samuel 10.6)

La principal razón para el bautismo con el Espíritu Santo es el de transformar a la persona en un nuevo hombre. Un hombre de acuerdo con el carácter de Dios, los pensamientos de Dios, la actitud de Dios y, en general, que está hecho a imagen de Dios, perdida por Adán y Eva. 

Cualquier otra razón fuera de este contexto para querer recibir el bautismo con el Espíritu Santo es una pérdida de tiempo.

2 comentarios:

flor manriquez dijo...

es cierto yo se que cuando reciba el bautismo con el Espiritu Santo nunca mas voy a ser la misma por eso deseo ser bautizada con Su Espiritu por que voy a ser transformada en la mujer que Dios quiere que yo sea

Pierina dijo...

Cuando recibimos el Espiritu Santo nos trasformamos en nuevas criaturas,nacemos de nuevo, dejando todo lo errado atras y tornandonos siervos de Dios, llenos de su amor,paciencia, gozo,alegria, etc.Esto es Maravilloso!!!

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas