martes, 28 de febrero de 2012

HAMBRE Y SED

"Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados." (Mateo 5.6)
La justicia mencionada en este texto bíblico no simplemente tiene que ver con nuestros derechos. Más allá de eso, es una vida de acuerdo con todo lo puro, justo, santo y verdadero. 

 Dios es Justicia. Por esta razón, odia el pecado. Hambre y sed de justicia es el pan de cada día de aquellos que realmente quieren agradar al Señor.

2 comentarios:

Bárbara Jaén dijo...

Es verdad... Es muy importante tener ese pensamiento; tener ese querer de ser justo y de acuerdo a la voluntad de Dios... Pienso que es necesario para conservar la salvación desear y anhelar estar puro delante de Él... Ese anhelo muchas veces debemos cultivarlo y preservarlo para que venga a traer esos frutos de Justicia: Pureza, verdad, etc..

Bárbara Jaén dijo...

Es verdad... Es muy importante tener ese pensamiento; tener ese querer de ser justo y de acuerdo a la voluntad de Dios... Pienso que es necesario para conservar la salvación desear y anhelar estar puro delante de Él... Ese anhelo muchas veces debemos cultivarlo y preservarlo para que venga a traer esos frutos de Justicia: Pureza, verdad ,etc.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas