lunes, 27 de febrero de 2012

Ganar el mundo

"¿Qué aprovechará al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma? " (Marcos 8,36) 

Ganar la lotería, junto con otras personas es difícil. Ganar la lotería por sí mismo es aún más difícil. Ahora, ganar el mundo, humanamente hablando, es imposible. Pero incluso si fuera posible, de que serviría si sólo se podría disfrutar de él durante unos 100 años? 

 Jesús propone alcanzar la salvación eterna. ¿Quién está dispuesto a pagar el precio? ¿Quién está dispuesto a sacrificar su mundo triste y pobre ara ganar la salvación de su alma por toda la eternidad?

1 comentarios:

Evelyn Cuan dijo...

De nada sirve ganar el mundo entero y a la final perder la salvación. De nada sirve obtener carros, casas, todos los millones del mundo, la fama, el cuerpo, la vida sentimental, o cualquier logro o meta que desee alcanzar.. No tiene ningún sentido si primero que nada no tiene una base espiritual completa, es como un edificio si la base que va en primer lugar para construir cualquier cosa es nuestra vida con Dios, nuestra vida espiritual, a partir de ahí todo lo que deseamos alcanzar, sueños, metas todo va a estar cuidado y dirigido por Dios, pero sino de nada vale ya que nuestra vida puede ganar aquí pero nuestra alma se pierde. Lo principal y mas importante es obtener y mantener el Espíritu Santo dentro de nuestras vidas, mantener nuestras vidas en Su altar, en sacrificio, renuncias a nuestro “yo” a nuestra carne para decir si al Reino de Dios, hay que permanecer hasta el fin. Nada es fácil pero aquí en este mundo Todo es pasajero pero lo que en realidad queda para la eternidad es nuestra salvación.
Evelyn Cuan

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas