sábado, 26 de noviembre de 2011

Todo Nuevo

"Y el que está sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y añadió*: Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas." (Apocalipsis 1.5)

Las mujeres que han sido violadas o han sufrido cualquier tipo de abuso tienen la oportunidad de empezar todo de nuevo. Pero tienen que poner toda su fuerza, el entendimiento y su corazón en tener una comunión con Aquel que está sentado en el trono. Sólo Él puede hacer nuevas todas las cosas.


viernes, 25 de noviembre de 2011

TRANSFIGURACIÓN

" Entonces Pedro dijo a Jesús: «Señor, bueno es para nosotros que estemos aquí; si quieres, haremos aquí tres enramadas: una para ti, otra para Moisés y otra para Elías.»" (Mateo 17.4)

En ausencia del Espíritu Santo la ceguera espiritual es total. Pedro vio a Moisés y Elías como si representaran la ley y los profetas, además de la transfiguración de Jesús. Una experiencia sublime e indescriptible. Sin embargo, estaba preocupado por la fabricación de tiendas ... 

Él nos ha revelado la salvación eterna, la capacidad de ser sus hijos y, si eso no fuera suficiente, hemos recibido el Espíritu Santo . Sin embargo, ¿cómo podemos permitir que nuestros pensamientos estén ocupados por las tiendas de este mundo ?


jueves, 24 de noviembre de 2011

El Sediento

"Porque derramaré agua sobre la tierra sedienta, y torrentes sobre la tierra seca; derramaré mi Espíritu sobre tu posteridad, y mi bendición sobre tus descendientes." (Isaias 44.3)

Las maravillosas promesas divinas no son para gente curiosa o de aventuras. Tampoco son para aquellos que creen en la suerte o la obtención de ellas sin nada de esfuerzo. Ellas están destinadas exclusivamente para aquellos que están sedientos del Espíritu de Dios. La invitación ha sido hacha a todos. Pero sólo los que tienen sed tienen el derecho y el privilegio de recibir su bendición.
miércoles, 23 de noviembre de 2011

Seguridad

"Que el SEÑOR te responda en el día de la angustia. Que el nombre del Dios de Jacob te ponga en alto."(Salmo 20.1)

Todo el mundo tiene tribulaciones. Ningún héroe de la fe vivía sin ellas. Son las que nos ayudan a crecer y madurar espiritualmente, para que la confianza en Dios sea inquebrantable. El Señor permite los hornos, pero libra a sus aliados del fuego.



martes, 22 de noviembre de 2011

Justicia e Injusticia

"En esto se reconocen los hijos de Dios y los hijos del diablo: todo aquel que no practica la justicia, no es de Dios; tampoco aquel que no ama a su hermano." (1 Juan 3.10)

La diferencia entre los hijos de Dios y los hijos del diablo se encuentra en sus obras. Los hijos de Dios practican la justicia. En otras palabras, ellos no viven en el pecado. En cuanto a los hijos del diablo, practican la injusticia. Es decir, viven en el pecado.


lunes, 21 de noviembre de 2011

Como el monte Sión

"Los que confían en Jehová son como el monte Sión, que no se mueve, sino que permanece para siempre." (Salmo 125) 

A pesar de los problemas que enfrentan en la vida cotidiana, aquellos cuyas vidas están totalmente entregada en el altar de Dios, permanecen firmes en la confianza en sus promesas. Esta confianza es la respuesta del Espíritu Santo en sus corazones.
domingo, 20 de noviembre de 2011

Ansiedad en el Corazón

"La ansiedad en el corazón del hombre lo deprime, mas la buena palabra lo alegra." (Proverbios 12.25) 

La ansiedad en el corazón es como correr tras el viento. El ansioso se cansa y no alcanza su objetivo, haciendo que se debilite. Pero los que confían en las promesas de Dios permanecen firme en su Palabra y se alegran.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas