sábado, 22 de octubre de 2011

Hambre de Oir

"He aquí, vienen días--declara el Señor DIOS-- en que enviaré hambre sobre la tierra, no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oír las palabras del SEÑOR". (Amos 8.11) 

 Aquellos que tienen hambre de la Palabra de Dios son los llamados. Sin embargo, los elegidos son aquellos que la ponen en práctica. Para ellos, el brazo del Señor se ha revelado.
viernes, 21 de octubre de 2011

SeguridaD

"Entonces confiarás, porque hay esperanza, mirarás alrededor y te acostarás seguro." (Job 11.18)

Sólo aquellos que son nacidos de Dios pueden vivir seguros en un mundo tan inseguro. La seguridad de la salvación les trae paz interior, incluso delante de las más grandes adversidades. ¡Oh! ¡Cómo me gustaría que todos entendieran eso! ...
jueves, 20 de octubre de 2011

SI...

"... y si se humilla mi pueblo sobre el cual es invocado mi nombre, y oran, buscan mi rostro y se vuelven de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré su pecado y sanaré su tierra." ( 2 Crónicas 7.14)

Las promesas divinas son siempre condicionales. El que quiera ser escuchado, perdonado y sanado debe apartarse de sus malos caminos. Se trata de una acción personal y no negociable. ¿De qué sirve tener fe en Jesús, asistir a la iglesia, leer la Biblia, orar, ayunar, ser diezmista fiel y seguir viviendo en el pecado?
miércoles, 19 de octubre de 2011

Discernimiento

"Porque en ti está la fuente de la vida; en tu luz vemos la luz." (Salmo 36.9) 

Toda la existencia se inició a partir de la luz. La vida comienza con la luz. Sólo aquellos que verdaderamente han nacido del Espíritu de Dios tendrá la luz de la vida eterna. Como resultado, son capaces de discernir lo que es bueno y lo que es malo para su vida.
martes, 18 de octubre de 2011

Vigilar en el día de la Aflicción

"Si en el día de la aflicción te desanimas, muy limitada es tu fortaleza. Rescata a los que van rumbo a la muerte, y retén a los que van con pasos vacilantes a la matanza." (Proverbios 24.10-11) 

Si el fiel vigila cuando llegan el día de la aflicción, éste se mantendrá firme en la fe. Y el poder recibido de Dios le ayudará a rescatar a los que están al borde de la muerte.

EL SABIO

"En presencia del que tiene entendimiento está la sabiduría, pero los ojos del necio están en los extremos de la tierra." (Proverbios 17.24)

Aquellos que meditan en la Palabra de Dios recibirán su sabiduría. Pero los hombres insensatos desprecian el conocimiento del Altísimo y pasan su vida persiguiendo al viento. Tarde o temprano caerán en la oscuridad.
domingo, 16 de octubre de 2011

Confesión de Fe

"Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. " (Romanos 10:10)

El milagro de la salvación es confesar y vivir lo que uno cree. Las palabras emiten energía, la energía de la fe. Aquellos que aceptan la Palabra de Dios y la práctica son los que creen. A estos se les revela el poder de Dios.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas