sábado, 20 de agosto de 2011

Pensamiento Firme

"Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo digno, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo honorable, si hay alguna virtud o algo que merece elogio, en esto meditad." (Filipenses 4.8)

Para ir en contra de los sentimientos del alma, tenemos que caminar contra la corriente de este mundo oscuro.

Los pensamientos sucios que se oponen a Dios, que surgen de los medios de comunicación en su conjunto.

Por lo tanto, mantén la mente limpia de malos pensamientos, que por lo general, vienen de las malas compañías, haciendo una limpieza espiritual todos los días, y no te involucres con entretenimientos sucios.

Lee la Biblia al máximo. Esta es la receta para mantener tus pensamientos puros.
viernes, 19 de agosto de 2011

La Herencia

"En cuanto a ti, Salomón, hijo mío, reconoce al Dios de tu padre, y sírvele de todo corazón y con ánimo dispuesto; porque el SEÑOR escudriña todos los corazones, y entiende todo intento de los pensamientos. Si le buscas, El te dejará encontrarle; pero si le abandonas, El te rechazará para siempre." (1 Crónicas 28.9)

David dejó a Salomón una herencia incalculable. Pero esto estaba condicionado a su fidelidad al Señor su Dios.

Si lo buscas, Él se dejará hallar, pero si lo dejares, Él te desechará para siempre. ¿Qué va a elegir, internauta? ¿La bendición o la maldición?

jueves, 18 de agosto de 2011

La Manera de Vivir

"El que atiende a la corrección va camino a la vida; el que la rechaza se pierde." (Proverbios 10.17)

La Palabra de Dios es como un tesoro inagotable. Practicarla todos los días es como usar una moneda de este tesoro cada día. La vida nunca terminará porque su autor es eterno.


miércoles, 17 de agosto de 2011

Amor Redentor

" Bienaventurado aquel cuya transgresión ha sido perdonada, cuyo pecado es cubierto. " (Salmo 32:1)

Humanamente hablando, es imposible alcanzar la felicidad. Familia, riqueza, salud, amor o el éxito profesional no ayudan. Todo esto es muy importante, pero no lo suficiente. ¿Sabes por qué? Poruqe esto apenas atiende a las necesidades exteriores. Pero, ¿qué pasa con el hombre interior? Si no se tiene el Espíritu de Dios, seguramente el exterior será un caos. Por lo tanto, las Sagradas Escrituras nos revelan el secreto de la felicidad. Se inicia con la conciencia lavada por la sangre del Señor Jesucristo.
martes, 16 de agosto de 2011

Vencedor

"El vencedor heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo" (Apocalipsis 21:7)

Delante de Dios, el que vence no es el que conquista todo tipo de cosas en esta Tierra. Pero el que fue salvo, es salvo y permanecerá salvo hasta la muerte.

Es decir, no es suficiente conocer las Escrituras y haber sido usado por Dios durante un tiempo. Él es el que persevera en la fe hasta el final. Este es el vencedor.

lunes, 15 de agosto de 2011

Piedrecita Blanca

"El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al vencedor le daré del maná escondido y le daré una piedrecita blanca, y grabado en la piedrecita un nombre nuevo, el cual nadie conoce sino aquel que lo recibe." (Apocalipsis 2.17)

Perseverar en la fe significa renunciar a nuestra propia voluntad para hacer la de Aquel que nos salvó. Es una guerra. Aquel que logre vencer su carne hasta la muerte será el ganador. Y sólo el ganador tendrá el privilegio de tomar posesión de la vida eterna.

domingo, 14 de agosto de 2011

Primer Lugar

"Pero buscad primero su reino y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas." (Mateo 6.33)

Cuando permitimos que el Rey Jesús reine en nosotros, Él tiene libertad para conducir nuestras vidas de acuerdo a su Santa Voluntad. Siendo todas las áreas de nuestras vidas bendecidas de una manera muy natural.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas