sábado, 16 de julio de 2011

Promesa

"Todo lugar que pise la planta de vuestro pie os he dado, tal como dije a Moisés". (Josué 1.3)

Dios quiere ver nuestra actitud de fe inteligente, la fe que no está unida a los sentimientos. Dígame, ¿qué ejército vence a sus enemigos sobre la base de las emociones?

El diablo es espíritu, y por eso, utiliza la razón para matar, robar y destruir a aquellos que utilizan la fe emocional. Es decir, la fe que necesita ver para creer.

Dios es Espíritu y Él quiere ver a su pueblo conquistar una vida abundante a través de la herramienta que se llama fe. Es decir, creer para VER.
viernes, 15 de julio de 2011

Fe: Dependencia de Dios

"Entonces, respondiendo Jesús, le dijo: Oh mujer, grande es tu fe; que te suceda como deseas. Y su hija quedó sana desde aquel momento". (Mateo 15.28)

Insistir clamando, perseguir lo que deseamos o perseverar en la fe es la forma en que Dios mide nuestra fe. Nosotros probamos para nosotros mismos nuestra creencia en su poder cuando dependemos de Él.
jueves, 14 de julio de 2011

Los Malos Pensamientos

"Los pensamientos de los justos son rectos, los consejos de los impíos, engañosos" (Proverbios 12.5)

Los buenos pensamientos son los pensamientos de la fe, en los pensamientos de Dios.
A fin de superar los malos pensamientos todo lo que hay que hacer es confesar, hablar, recitar, es decir, ejercitar los pensamientos de Dios. Esto significa ejercer la fe.

¿Cuántas veces? ¡Tantas veces como sea necesario!
miércoles, 13 de julio de 2011

Vencedor

"El vencedor heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo." (Apocalipsis 21.7)

El vencedor no es el que conquista todo tipo de cosas.

Sino quien es nacido del Espíritu Santo y se mantiene firme en su fe hasta la muerte. Este heredará la eternidad, y será considerado por Dios como su hijo.


martes, 12 de julio de 2011

Miedo

"Jacob sintió mucho miedo, y se puso muy angustiado." (Génesis 32.7)

El miedo conduce a la angustia. ¿De dónde viene el miedo? Se trata de la ausencia de una firme convicción de que Dios es grande y muy capaz de sostenernos.

No importa la palabra de los demás o los malos pensamientos. Lo que está escrito está determinado y nadie puede cambiarlo.
lunes, 11 de julio de 2011

Conocimiento Y Práctica

"Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestes." (Efesios 6.12)

Si nuestra lucha es contra huestes espirituales de maldad, entonces tenemos que usar el poder espiritual de Bien para ganar. Sólo el conocimiento de la Palabra de Dios no es suficiente para ganar, es necesario practicarla.
domingo, 10 de julio de 2011

Elegidos

"No edificarán para que otro habite, ni plantarán para que otro coma; porque como los días de un árbol, así serán los días de mi pueblo, y mis escogidos disfrutarán de la obra de sus manos." (Isaias 65.22)

El sueño Divino es perfecto  y alcanzable en la vida de sus elegidos. Pero ¿quiénes son los elegidos?

Aquellos que, como Gedeón y los 300, no tienen miedo o vergüenza de asumir el verdadero carácter cristiano en este mundo podrido.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas