sábado, 9 de julio de 2011

Huir del Mal

"Aléjate del necio, pues de sus labios no obtendrás conocimiento." (Proverbios 14.7)

Los sabios no se casan, no caminan ni se juntan con los necios. Antes, huyen de ellos. Es mejor estar solo que seguir viviendo una vida terrible con otra persona.

Todo el que quiera mantener su salvación debe huir del mal, para no perderse con él.
viernes, 8 de julio de 2011

Confianza

"...sino que así como hemos sido aprobados por Dios para que se nos confiara el evangelio, así hablamos, no como agradando a los hombres, sino a Dios que examina nuestros corazones". (1 Tesalonicenses 2:4)

Sólo los elegidos por Dios tienen el privilegio de la difusión del Evangelio. Aquellos que lo hacen con temor y temblor son exitosos. Hay salvación de almas. Bienaventurados los que ayudan en este trabajo, ya sea directa o indirectamente.


jueves, 7 de julio de 2011

La Voluntad de Dios

"... ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor, porque Dios es quien obra en vosotros el querer y el actuar para cumplir su buena voluntad". (Filipenses 2.13)

Para el desarrollo en nuestra salvación es necesario cuidar de ella todos los días. Es a partir de los avances de la salvación que vamos descubriendo la voluntad de Dios. Y, una vez practicada, se comerá lo mejor en esta tierra.
miércoles, 6 de julio de 2011

Espíritu de Dios

"Porque Dios no nos ha dado espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio". (2 Timoteo 1.7)

El Espíritu de Dios no funciona con los cobardes. Es por eso que nunca los usa. Él utilizó todo tipo de personas, entre ellas una prostituta llamada Rahab, el hijo de una prostituta llamada Jefté, pastores, pescadores, políticos... - Nunca personas cobardes.

¿Y por qué? Porque la conquista del Reino de Dios exige valentía, coraje y determinación para llegar hasta el final. Actitudes totalmente contrarias al espíritu de un perdedor.
martes, 5 de julio de 2011

¿Dudas?

"... Porque el que duda es semejante a una ola del mar movida y agitada por el viento." (Santiago 1.6)


Las olas del mar están siempre yendo y viniendo. Son inconstantes. ¿Sabes quién promueve las dudas? El diablo. ¿Sabes quienes las aceptan? Los que son como las olas del mar. Aquellos que se resisten a las dudas también resisten al diablo y al infierno.


lunes, 4 de julio de 2011

Mi Espíritu

"Porque derramaré agua sobre la tierra sedienta, y torrentes sobre la tierra seca; derramaré mi Espíritu sobre tu posteridad, y mi bendición sobre tus descendientes." (Isaías 44.3)

Además de saciar la sed de aquellos que desean conocerlo, el Señor Jesús también promete que los llenará de su Espíritu y extenderá esta bendición a toda su familia.
domingo, 3 de julio de 2011

Perseverancia u Obstinación

"Su señor le dijo: "Bien, siervo bueno y fiel; en lo poco fuiste fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor." (Mateo 25.21)

Aquel que es obstinado insiste en hacer su propia voluntad, mientras que aquel que es perseverante se mantiene firme en hacer la voluntad de su Señor.

El obstinado se sirve a si mismo, pero el perseverante obedece a su Señor.

La pregunta es: ¿a quién usted sirve?

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas