sábado, 2 de julio de 2011

Yo Estaré Contigo

"Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo, y si por los ríos, no te anegarán; cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama te abrasará." (Isaías 43.2)

Sólo una conciencia tranquila es que produce seguridad en las Promesa divinas.

Es maravillosamente glorioso saber que nunca estamos solos, que nuestro Señor y Salvador siempre nos sostiene y nos protege .
viernes, 1 de julio de 2011

¡Oh,... si me oyera!

"¡Oh, si mi pueblo me oyera, si Israel anduviera en mis caminos! En un momento yo subyugaría a sus enemigos y volvería mi mano contra sus adversarios." (salmo 81.13-14)

El deseo divino es que su pueblo sea libre de su enemigos, comer lo mejor del trigo y se satisfaga con la miel que gotea de la roca.

Pero, para escuchar y obedecer es necesario sacrificar. Sacrificar su carne, su yo.
jueves, 30 de junio de 2011

Valiente y Celoso

"El SEÑOR como guerrero saldrá, como hombre de guerra despertará su celo; gritará, sí, lanzará un grito de guerra, contra sus enemigos prevalecerá." (Isaías 42.13)

Si mi padre y señor de la guerra es valiente, entonces esa herencia pasa para mí. De ahí la razón del derramamiento de su Espíritu en mí, para hacerme vencedora.
miércoles, 29 de junio de 2011

Fuerza Divina

"Despliega tu poder, oh Dios; Confirma, oh Dios, lo que has hecho por nosotros." (Salmo 68:28)

La Indignación se produce cuando el pueblo de Dios se une en la fe. Es el Espíritu de Dios moviéndolos para tomar posesión de los derechos recibidos en el Calvario.
martes, 28 de junio de 2011

Permanencia

"Permaneced en Mí, y Yo en vosotros. Como el sarmiento no puede dar fruto por sí mismo si no permanece en la vid, así tampoco vosotros si no permanecéis en Mí." (Juan 15.4)

Quédese conmigo y yo me quedaré con usted. No se quede conmigo y no me quedaré con usted. Nuestro pacto depende exclusivamente de usted.
lunes, 27 de junio de 2011

Seguridad X Duda

"Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes." (Efesios 6:12)

La guerra espiritual implica pensamientos. Los de certeza frente a los de duda. Los pensamientos de fe tienen su base en la Palabra de Dios; los pensamientos de duda en las palabras negativas, en los cinco sentidos, en las circunstancias, en otras palabras, en el diablo.

¿Quién domina su mente: los pensamientos de Dios o las dudas?

domingo, 26 de junio de 2011

Escrito está

"Pero El respondiendo, dijo: Escrito está: "NO SOLO DE PAN VIVIRA EL HOMBRE, SINO DE TODA PALABRA QUE SALE DE LA BOCA DE DIOS.
Jesús le dijo: También está escrito: "NO TENTARAS AL SEÑOR TU DIOS."
Entonces Jesús le dijo: ¡Vete, Satanás! Porque escrito está: "AL SEÑOR TU DIOS ADORARAS, Y SOLO A EL SERVIRAS."  (Mateo 4.4-10)

Cada palabra conlleva un espíritu. La de Dios, su Espíritu, la del diablo, el de él.

La Palabra de Dios trae espíritu de fe, convicción, coraje, valor, es decir, el de Dios. El diablo trae el espíritu de duda, miedo, cobardía, desánimo, etc.

¿Cuál es la palabra que ha dominado su mente?

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas