sábado, 26 de marzo de 2011

Revestimiento de Poder

"Dios es el que me reviste de poder y quien hace perfecto mi camino;" (Salmo 18.32)

Cuando hay sinceridad en la búsqueda del Espíritu Santo es imposible no haber revestimiento de Poder. De ahí nacen los verdaderos testimonios de la resurrección del Señor Jesucristo.
viernes, 25 de marzo de 2011

Ovejas en el aprisco

"Ciertamente os reuniré a todos, oh Jacob, ciertamente recogeré al remanente de Israel, los agruparé como ovejas en el aprisco; como rebaño en medio de su pastizal, harán estruendo por la multitud de hombres" (Miqueas 2.12)
Los ojos del Señor están buscando personas sedientas de Su Santo Espíritu. Él los llama para poder disfrutar de la verdadera vida. ¡Esta es la fe del Ayuno de Daniel!

Todos en un mismo espíritu, en una sola fe, unidos en la determinación de que el 17 de abril tomaremos posesión de la Gran Promesa.

Virgen casada

"Mi pueblo gime como virgen vestida de luto por la muerte de su prometido" (Joel 1.8)

Imagine una joven virgen casada desde hace mucho tiempo. ¿Cómo es que sigue siendo virgen?
¿Qué ha sido de su marido? ¿Viajó? ¿Está lejos?

Esto refleja la vida de aquellos que se dicen cristianos, pero todavía no han tenido AÚN una experiencia de luna de miel con el Espíritu de Dios. Están tristes, vacíos y están vestidos de humillación.
jueves, 24 de marzo de 2011

¡Ah! ¡Qué día !....

"El Espíritu del Señor DIOS está sobre mí, porque me ha ungido el SEÑOR para traer buenas nuevas a los afligidos; me ha enviado para vendar a los quebrantados de corazón, para proclamar libertad a los cautivos y liberación a los prisioneros;" (Isaías 61.1)

El mismo Espíritu Santo que estaba en el Señor Jesús quiere estar con sus discípulos. Su objetivo es hacer lo mismo que hizo a través de Su Hijo. ¿A qué estás esperando? Vamos a poner todas nuestras fuerzas en esta Campaña del Ayuno de Daniel por el derramamiento del Espíritu Santo a partir del 17 de abril.

Ese día, todo el mundo dirá: ¡Ah! ¡Qué día !....
martes, 22 de marzo de 2011

Carne o Espíritu

"Los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu." (Romanos 8.5)

Es muy fácil identificar a la persona que anda en el Espíritu, solo con ver sus frutos es suficiente. Los que están en la carne sólo piensan en las cosas que agradan a la carne. Y estos sólo pueden ofrecer nada más que lo que es carnal.
lunes, 21 de marzo de 2011

Espíritu de Vida

"Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte" (Romanos 8.2)
Al entregar la vida al Hijo de Dios y recibir su Espíritu, la ley se cumple de forma automática. El retorno divino es el Espíritu de Vida y el poder de ser llamados hijos de Dios y librarnos de la muerte eterna.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas