jueves, 11 de agosto de 2011

Sedienta

"¡Dios, Dios mío eres tú! ¡De madrugada te buscaré! Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela en tierra seca y árida donde no hay aguas," (Salmo 63.1)

La vida se vuelve valiosa y significativa cuando se conoce y prueba del perdón de Dios. A partir de entonces, es imposible mantenerse alejado de su consejo y su presencia.

3 comentarios:

PRISCILA-MEXICO dijo...

BUEN DÍA SEÑORA ESTER,
MUY CIERTO CUANDO UNA TIENE UNA EXPERIENCIA CON DIOS, MUY DIFÍCILMENTE SE ENCUENTRA ALGO PARA SUPLIRLO. LO QUE DIOS NOS DA ES LO MEJOR Y NO HAY COMPARACIÓN
RECIBA UN SALUDO DESDE MÉXICO, QUE DIOS LA BENDIGA AUN MAS.

Ruth g dijo...

El mejor consejo es buscarlo de madrugada en realidad es la mejor hora, pues mientras todos duermen solo soy yo y EL y cuando uno tiene el anhelo el deseo de encontrarlo de ponerlo a El en prime lugar seguro que viene a nosotros, ya q uno aprende que sin esta comunion no hay razon de vida,alegria ni paz.

samantha trujillo Mexico dijo...

Asi es cuando estamos sedientas de la presencia de Dios y lo buscamos no llenamos y asi seguimos firmes confiando en sus promesas

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas