domingo, 7 de agosto de 2011

La Voz del Amado

"No temas, hombre muy estimado. La paz sea contigo; sé fuerte y esfuérzate. Cuando habló conmigo, recobré las fuerzas, y dije: Hable mi señor, porque me has fortalecido." (Daniel 10.19)

El Espíritu Santo habla, en todo momento, palabras de coraje, estímulo y poder. Él es la voz de la fe que calla las dudas, temores y preocupaciones.

Estoy contigo. No temas. Sólo se fuerte y valiente para confiar que yo estoy contigo.

3 comentarios:

Cecilia Sanchez Ruiz (Mé´xico D.F.) dijo...

Saludos
Hola Sra. Ester
El Espíritu Santo esta en todo momento de nuestra vida, el guía, te da fortaleza para vencer cualquier tipo de problema o obstáculos, solo es confiar que él nos guiara, gracias por sus palabras, el Espíritu Santo calla las dudas y preocupaciones y en este ayuno de Daniel el Espíritu Santo será derramado sobre todos y diremos AAA QUE DIAAAA¡¡¡
Que Dios la bendiga

Saludos

CARMEN uRIBE (MEXICO) dijo...

sra
A travez de esta palabra Dios hablo muchas cosas conmigo, El es el que me da fortaleza, precisamente acabo de pasar por una gran lucha y escuche la voz de Dios y pude saber que actitud tomar ante la situacion, solo cuando escuchamos como usted dice la voz del amado podemos vencer las dificultades y obstaculos que se nos presenten con el dia a dis.
Q dios la bendiga mucho

christian dijo...

HOLA soy CHRISTIAN DE LA FUERZA JOVEN DE BURZACO Y ME SIRVIO MUCHO LO QUE ESCRIBIO.. LO PONDRE EN PRACTICA

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas